Mundo
VI válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble
En el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se corrió el pasado 18 de agosto la sexta válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble, donde se disputaron siete categorías

En el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se corrió el pasado 18 de agosto la sexta válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble, donde se disputaron siete categorías, bajo un inclemente sol que cubrió el circuito de 3.5 km, durante la jornada.
A dos competencias del final y a pesar que algunos pilotos se afianzaron en sus puestos, aún nada está definido; no obstante, los motociclistas del Valle, Bogotá, Cauca, Quindío y Caldas, siguen poniendo el ritmo en las diferentes categorías.
En la categoría de Iniciación, las primeras cuatro posiciones las ocuparon los pilotos del Valle, en el primer puesto se ubicó David Mejía que además hizo la mejor vuelta con 17.90 km/h, seguido de Sebastián Vélez y Duvany Ceballos respectivamente.
El caldense Fernando López fue el gran vencedor en la categoría Master, en el segundo puesto llegó el valluno Dino Rentería, igualándose estos dos corredores en la general con 60 puntos y en la tercera plaza llegaría el risaraldense Jaime Escobar.
Ahora bien, en la de Profesionales, Santiago Isaza del Quindío completó su quinta victoria en el campeonato, perfilándose como el campeón de esta categoría, el quindiano ya suma 75 puntos a 17 del bogotano Juan Esteban Reyes, quien es su contrincante inmediato; Germán Damalines y Juan Carlos López llegaron segundo y tercero en la carrera.
La próxima cita será también en el Valle, pero esta vez en el municipio de Buga y la última en Manizales en el mes de octubre.
Otro resultados:
Junior:
- Esteban Correa
- Jonathan Rentería
- Nicolás Fuentes
Enduro 1:
- Gabriel Zambrano
- Thomas Woodcock
- José Aragón
Enduro 2:
- Johan Ríos
- Jonathan Correa
- Diego Correa
Enduro 3:
- Marco Infante
- Carlos Alberto García
- Carlos Moreno
Actualidad6 días atras¡Más afilada que nunca! Yamaha presenta la moto MT-15 2026 con novedades
Actualidad6 días atras¿La más avanzada del segmento? Así es la KTM 1390 Super Adventure 2026 en Colombia
Actualidad4 días atrasCFMoto no se guarda nada con la nueva moto que podría romper las reglas
Actualidad4 días atrasAsí es el atrevido look “Crush” para la moto Suzuki DR-Z4SM con un diseño inusual
Actualidad4 días atras¿Listo para dominar cualquier terreno? Descubre la nueva Husqvarna TE 300 Pro 2026
Actualidad3 días atrasLa moto trail de 450 cc que puede cambiar las reglas del juego ya está a la venta
Actualidad3 días atras¿Fracaso o reto tecnológico? Las duras cifras de Harley-Davidson que encendieron las alarmas





