Mundo
VI válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble
En el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se corrió el pasado 18 de agosto la sexta válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble, donde se disputaron siete categorías

En el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se corrió el pasado 18 de agosto la sexta válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble, donde se disputaron siete categorías, bajo un inclemente sol que cubrió el circuito de 3.5 km, durante la jornada.
A dos competencias del final y a pesar que algunos pilotos se afianzaron en sus puestos, aún nada está definido; no obstante, los motociclistas del Valle, Bogotá, Cauca, Quindío y Caldas, siguen poniendo el ritmo en las diferentes categorías.
En la categoría de Iniciación, las primeras cuatro posiciones las ocuparon los pilotos del Valle, en el primer puesto se ubicó David Mejía que además hizo la mejor vuelta con 17.90 km/h, seguido de Sebastián Vélez y Duvany Ceballos respectivamente.
El caldense Fernando López fue el gran vencedor en la categoría Master, en el segundo puesto llegó el valluno Dino Rentería, igualándose estos dos corredores en la general con 60 puntos y en la tercera plaza llegaría el risaraldense Jaime Escobar.
Ahora bien, en la de Profesionales, Santiago Isaza del Quindío completó su quinta victoria en el campeonato, perfilándose como el campeón de esta categoría, el quindiano ya suma 75 puntos a 17 del bogotano Juan Esteban Reyes, quien es su contrincante inmediato; Germán Damalines y Juan Carlos López llegaron segundo y tercero en la carrera.
La próxima cita será también en el Valle, pero esta vez en el municipio de Buga y la última en Manizales en el mes de octubre.
Otro resultados:
Junior:
- Esteban Correa
- Jonathan Rentería
- Nicolás Fuentes
Enduro 1:
- Gabriel Zambrano
- Thomas Woodcock
- José Aragón
Enduro 2:
- Johan Ríos
- Jonathan Correa
- Diego Correa
Enduro 3:
- Marco Infante
- Carlos Alberto García
- Carlos Moreno
-
Actualidad5 días atras
Así es la Kawasaki Z250 2026. ¿Rival para la moto KTM Duke?
-
Actualidad5 días atras
Sigue creciendo el mercado de motos en Colombia. ¿Cuál fue el top 10?
-
Actualidad5 días atras
Ducati detecta problema de seguridad y retira más de 10.000 motos superbikes
-
Actualidad6 días atras
¿Cambiará KTM su ADN? Bajaj impulsa fabricar motos fuera de Europa
-
Actualidad5 días atras
TVS sorprende con la Raider 125, una moto del segmento 125cc con disco trasero
-
Actualidad5 días atras
Así será la Kawasaki KLE 500, la trail media que renace en 2025
-
Actualidad5 días atras
Moto Morini sorprende con dos nuevas motos 300 cc. ¿Qué modelos son?
-
Actualidad5 días atras
¿Qué trae WMOTO para su portafolio? conoce las motos Cruiser AMT 125 y la EZ125i