Mundo
VI válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble
En el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se corrió el pasado 18 de agosto la sexta válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble, donde se disputaron siete categorías

En el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se corrió el pasado 18 de agosto la sexta válida del Campeonato Nacional Cassarella de Hare Scramble, donde se disputaron siete categorías, bajo un inclemente sol que cubrió el circuito de 3.5 km, durante la jornada.
A dos competencias del final y a pesar que algunos pilotos se afianzaron en sus puestos, aún nada está definido; no obstante, los motociclistas del Valle, Bogotá, Cauca, Quindío y Caldas, siguen poniendo el ritmo en las diferentes categorías.
En la categoría de Iniciación, las primeras cuatro posiciones las ocuparon los pilotos del Valle, en el primer puesto se ubicó David Mejía que además hizo la mejor vuelta con 17.90 km/h, seguido de Sebastián Vélez y Duvany Ceballos respectivamente.
El caldense Fernando López fue el gran vencedor en la categoría Master, en el segundo puesto llegó el valluno Dino Rentería, igualándose estos dos corredores en la general con 60 puntos y en la tercera plaza llegaría el risaraldense Jaime Escobar.
Ahora bien, en la de Profesionales, Santiago Isaza del Quindío completó su quinta victoria en el campeonato, perfilándose como el campeón de esta categoría, el quindiano ya suma 75 puntos a 17 del bogotano Juan Esteban Reyes, quien es su contrincante inmediato; Germán Damalines y Juan Carlos López llegaron segundo y tercero en la carrera.
La próxima cita será también en el Valle, pero esta vez en el municipio de Buga y la última en Manizales en el mes de octubre.
Otro resultados:
Junior:
- Esteban Correa
- Jonathan Rentería
- Nicolás Fuentes
Enduro 1:
- Gabriel Zambrano
- Thomas Woodcock
- José Aragón
Enduro 2:
- Johan Ríos
- Jonathan Correa
- Diego Correa
Enduro 3:
- Marco Infante
- Carlos Alberto García
- Carlos Moreno
Actualidad5 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad6 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad6 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza
Actualidad6 días atrasTVS se viene con 2 nuevos lanzamientos. Hay fecha de llegada, precio y ficha técnica
Actualidad6 días atrasLa marca que ya está modo Selección Colombia. Hay nuevo lanzamiento
Actualidad5 días atrasSe podría venir por fin la Adenture de Bajaj en un 250. Fotos espía
Actualidad5 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos
Actualidad5 días atrasAsí entendió Simoniz Moto Bien la evolución del motociclista colombiano en F2R 2026
