Mundo
Video: Tren destrozó una moto en India. El piloto se salvó
Un hombre se salvó de morir en las vías del tren, pero su motocicleta no ‘sobrevivió’.

En India, uno de los países con mayor cantidad de motos en el mundo, a diario se presentan accidentes y situaciones de riesgo que involucran motos.
El año pasado se vendieron 15 millones de motocicletas, por lo que es común ver las calles abarrotadas de vehículos de dos ruedas e incluso algunos conductores atraviesan las carrileras del tren poniendo en riesgo su integridad.
Pues bien, en las últimas horas se conoció el video de un motorizado que se quedó atorado en las vías férreas y aunque se salvó de ser aplastado por un tren, su vehículo no ‘sobrevivió’.
Lea también: ¿Qué pasaría si no hubiera SOAT en Colombia?
En la grabación se ven varios motociclistas, pero uno en particular está más adelantado. Los conductores se percatan que viene un tren y empiezan a retroceder, pero el protagonista de la historia gira su máquina con tan mala fortuna que la rueda delantera queda enredada en un hueco.
El hombre cae e intenta tirar su vehículo para salvarlo, pero el tiempo no le alcanzó y ante la inminente llegada del tren decide retirarse y observar el triste desenlace.
La pesada máquina embiste la moto, de la cual no queda ni el polvo. Por fortuna el hombre se salvó de morir.
Le puede interesar: Los colombianos están quemando motos | Justicia a mano propia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
¿Personalizarías una moto GB350S o CB500 Hornet? Honda Dream Garage te deja construir tu moto ideal
-
Actualidad5 días atras
¡Una cruiser automática! Así luce la Benda Chinchilla 350 CVT Neo. ¿Qué la hace única?
-
Actualidad5 días atras
¿Una refrescante propuesta? Así es la moto TVS Ntorq 150, scooter con ADN deportivo.
-
Actualidad4 días atras
Yamaha lanzó la FZ 250 ABS 2025 ¿En qué mejora y cuánto cuesta?
-
Actualidad5 días atras
Así es la moto Kove 800X Rally, otra trail aventura. ¿Competencia de Voge, Yamaha, KTM y Suzuki?
-
Actualidad5 días atras
¿Por qué esta edición de la MT-07? Así es la edición limitada de la Yamaha.
-
Actualidad5 días atras
Una moto con chasis de madera y motor GasGas ¿Qué podía salir mal?
-
Actualidad5 días atras
¿Cambios para la moto Eliminator 500? La Kawasaki cruiser que no pasa desapercibida. ¿Qué trae de nuevo?