Actualidad
Murió motociclista | Vea el video de cómo un bus de SITP comete infracción y ocasiona incidente

Sucedió en Bogotá, de la forma más triste en un nuevo caso de accidente murió motociclista Los hechos involucran a la EMPRESA DE TRANSPORTE INTEGRADO DE BOGOTÁ – MASIVO CAPITAL S.A.S., les contamos.
Un hecho lamentable sucedió en Bogotá, otro siniestro vial le cobra la vida a una persona. El hecho ocurrió el domingo 10 de septiembre, en la carrera 110 con calle 72C sentido sur-norte, la hora: 3:00 p.m., hay varias cosas que hay que analizar aquí, entendiendo que el conductor cometió una falta grave donde murió motociclista.
En el video que más adelante observarán, el que iba manejando el SITP hizo un giro rápido hacia la derecha para buscar la parada; lo que no realizó fue poner las direccionales, ese fue el motivo que hizo que el motociclista perdiera el control de la moto y se estrellara con un letrero de la misma empresa.

Al caer y percatarse el conductor de lo que ocasionó, ahí sí procede a poner las estacionarias porque sabía que le vendrían fuertes consecuencias. La norma dice lo siguiente:
“en carreteras o vías rápidas, la indicación intermitente de la señal direccional deberá ponerse por lo menos con sesenta (60) metros de antelación al giro, y en zonas urbanas, por lo menos con treinta (30) metros de antelación”.
Observen el video y detalles ustedes mismos el suceso, nosotros no pretendemos afirmar nada, bajo el análisis y lo que dice la norma procedemos a comentar.
Ve y disfruta la prueba de la BMW F750 GS. Una máquina de otro planeta. Premium en su totalidad.
Actualidad5 días atras¿El fin de Yamaha TMAX? Kawasaki sorprende al mundo con este scooter
Actualidad6 días atrasAKT apuesta por un cambio, así es la nueva moto NKD
Actualidad4 días atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas
Actualidad21 horas atrasAsí es la nueva moto Kawasaki KLE 500 2026 que quiere conquistar Latinoamérica
Actualidad18 horas atrasMercado de motos acelera a fondo. ¿Cuáles fueron las cifras de venta en febrero?





