Nacional
Al día de hoy, no hay peajes para motos.
En las redes sociales y por WhatsApp está circulando un tweet, presuntamente del presidente, que no corresponde con la realidad.

Muchas preguntas ha generado la imagen que contiene las credenciales del presidente de la República, Iván Duque, anunciando que se encuentra listo un decreto, en donde las motos pagarán peajes y la creación de los mismos dentro de las ciudades.
Sin embargo, esto no es más que un montaje, en dónde se utiliza la imagen de la red social, para desinformar a la población acerca del tema de los peajes, probablemente con la intención de crear malestar y perturbar a la ciudadanía.
FAKE NEWS
Por eso mismo, Publimotos confirmó que en ninguna de las redes sociales de Iván Duque, se ha difundido información relacionada, así mismo, corroboró que en el momento no se encuentra ningún proyecto de ley que contemple el cobro de peajes para motos.
Por otro lado, recordamos que el Senador Roy Barreras, había anunciado la imposición de esta medida en un proyecto de ley, pero en conversación con nuestro medio, se comprometió a retirar esa propuesta, lo cual pudimos confirmar con la verificación del plan presentado.
Reviva la entrevista del senador Roy Barreras
Por último, invitamos a la población en general, a verificar todos los datos que se difundan por cualquier medio digital e incluso, hacer llegar las inquietudes a nuestras redes sociales o canales de atención. Los estaremos leyendo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El accidente casi se lleva a Valentino Rossi
-
Actualidad4 días atras
¿Revolución en camino? La moto Suzuki GSX 4S 2026 llega a competir frente a Yamaha y Kawasaki
-
Actualidad6 días atras
¡La nueva moto SYM ADXTG 400! Un crossover premium que desafía a la Honda X-ADV
-
Actualidad6 días atras
La moto maxiscooter deportiva china ¿Creación de QJMotor o es una Italjet?
-
Actualidad5 días atras
¿Motociclista o piloto? La sorprendente prueba que compara conducir moto con volar un helicóptero
-
Actualidad3 días atras
¿Una 125 con tecnología de media cilindrada? Así es la moto Hero Glamour X 125. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Benelli Tornado 550: ¿la deportiva que Colombia está esperando?
-
Actualidad5 días atras
¿Será el motor Voge 625 el siguiente paso de AKT?
-
Actualidad4 días atras
¡Ojo! Una nueva 750 de Royal Enfield. Así luce la moto Himalayan Touring.