Nacional
Al día de hoy, no hay peajes para motos.
En las redes sociales y por WhatsApp está circulando un tweet, presuntamente del presidente, que no corresponde con la realidad.

Muchas preguntas ha generado la imagen que contiene las credenciales del presidente de la República, Iván Duque, anunciando que se encuentra listo un decreto, en donde las motos pagarán peajes y la creación de los mismos dentro de las ciudades.
Sin embargo, esto no es más que un montaje, en dónde se utiliza la imagen de la red social, para desinformar a la población acerca del tema de los peajes, probablemente con la intención de crear malestar y perturbar a la ciudadanía.
FAKE NEWS
Por eso mismo, Publimotos confirmó que en ninguna de las redes sociales de Iván Duque, se ha difundido información relacionada, así mismo, corroboró que en el momento no se encuentra ningún proyecto de ley que contemple el cobro de peajes para motos.
Por otro lado, recordamos que el Senador Roy Barreras, había anunciado la imposición de esta medida en un proyecto de ley, pero en conversación con nuestro medio, se comprometió a retirar esa propuesta, lo cual pudimos confirmar con la verificación del plan presentado.
Reviva la entrevista del senador Roy Barreras
Por último, invitamos a la población en general, a verificar todos los datos que se difundan por cualquier medio digital e incluso, hacer llegar las inquietudes a nuestras redes sociales o canales de atención. Los estaremos leyendo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El accidente casi se lleva a Valentino Rossi
-
Actualidad3 días atras
Ya tiene fecha, la moto TVS Apache RTX 300 ADV podrá llegar este 15 de octubre
-
Actualidad2 días atras
Honda lanza la Tornado 2026 y adelanta seis nuevos modelos para el próximo año
-
Actualidad5 días atras
La vía que podría cambiar la movilidad del norte de Bogotá ya está en marcha. ¿Cuál es?
-
Actualidad3 días atras
Así será la Hero Mavrick 440 renovada, ¿una moto estilo premium y con detalles dorados?
-
Actualidad6 días atras
¿Una moto naked que combina arte y potencia? Mira la nueva MV Agusta Brutale.
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto con motor de 300 cc con inyección Bosch y embrague avanzado? Mira la Rieju MR300i 2026
-
Actualidad5 días atras
Llega la moto Hypersport Race de Damon. Nace el modelo “clay” que anticipa la revolución eléctrica
-
Actualidad4 días atras
TVS se expande en Europa, ¿será Reino Unido su próximo gran reto?