Nacional
Aplazamos LIVE de documentación | ¡Urgente! No al acompañante de moto en Bogotá
Alejandro Rubio hace el análisis de lo que sucede en la capital y porque este tipo de restricciones no se deberían tomar ¡No es culpa de los motociclistas!

A continuación, una pieza editorial donde se habla de las potenciales implicaciones que tiene las medidas que la Alcaldía de Bogotá acaba de anunciar, teniendo en cuenta los efectos en los sectores sociales, económicos y turísticos de no poder llevar acompañante en moto los días jueves, viernes y sábados.
Así mismo, se habla de la necesidad de utilizar la placa de la moto en la indumentaria, lo que en el artículo 94 del Código de Tránsito está contemplado, aunque no en las otras prendas, lo que genera gran incertidumbre.
Lea también: Nuevas medidas restrictivas para las motos en Bogotá
Declaraciones de la alcaldesa Claudia López:
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad5 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad4 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad4 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad3 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad3 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad2 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad2 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención





