Nacional
Aplazamos LIVE de documentación | ¡Urgente! No al acompañante de moto en Bogotá
Alejandro Rubio hace el análisis de lo que sucede en la capital y porque este tipo de restricciones no se deberían tomar ¡No es culpa de los motociclistas!

A continuación, una pieza editorial donde se habla de las potenciales implicaciones que tiene las medidas que la Alcaldía de Bogotá acaba de anunciar, teniendo en cuenta los efectos en los sectores sociales, económicos y turísticos de no poder llevar acompañante en moto los días jueves, viernes y sábados.
Así mismo, se habla de la necesidad de utilizar la placa de la moto en la indumentaria, lo que en el artículo 94 del Código de Tránsito está contemplado, aunque no en las otras prendas, lo que genera gran incertidumbre.
Lea también: Nuevas medidas restrictivas para las motos en Bogotá
Declaraciones de la alcaldesa Claudia López:
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasBajaj anuncia la nueva Pulsar NS 250 SS: les contamos qué traerá
Actualidad5 días atras¡Golpe retro de Honda! Debuta la nueva CB250SS Scrambler
Actualidad5 días atras¡Sorpresa verde! Kawasaki revive la Z300 con pinta de Z900 y tablero TFT
Actualidad6 días atrasMotos de 5 millones de pesos en Colombia: ranking para comparar
Actualidad6 días atras¡Harley-Davidson destapa la Sprint 440! La auténtica cruiser de media cilindrada
Actualidad4 días atrasEstas fueron nuestras impresiones de la nueva Bera SBR 150
Actualidad4 días atrasBera Milan 150: la scooter más económica del mercado
Actualidad3 días atrasTVS se va de lanzamiento con la nueva RAIDER 125. Hay varios cambios
