Nacional
¡Bien hecho! Ya se sabe a dónde paran las motos robadas en Bogotá
En los avances de fin de semana, les presentaremos el batacazo de las autoridades con un deshuesadero de motos, era en ese municipio donde llevaban las motocicletas que eran robadas, les quitaban sus partes originales y lo demás es historia.

Las autoridades llegaron hasta Soacha, lugar donde eran trasladados los vehículos hurtados y era ahí donde los desbalijaban, un robo particular fue en Kennedy, por fortuna, la señal satelital le dio detalles a los encargados de ir hasta el punto que les marcaba, al llegar a este municipio ubicado al sur de la sabana, se encontraron con una bodega, ahí no solo estaba el vehículo sino partes de otros automotores.
La invitación es a tener total precaución con su motocicleta, con su carro, con lo que tenga y que se mueva; lastimosamente, estamos en un país que donde se dé papaya le juegan una mala pasada.
Los CDA están obligados a expedir póliza de Responsabilidad Civil: Alejo, junto al abogado Sergio Álzate, destaparon una verdad oculta, haciendo fuerte mención en un “enriquecimiento sin causa”, se le fueron con toda a los CDA y, sobre todo, hacen una exigencia sobre algo que se cobra pero que no se le entrega al usuario.
Son 6 las infracciones que captan las cámaras de fotomulta | ¿Cuáles son?: En días anteriores, la sentencia C-321 de 2022 salió a flote, fue la Corte Constitucional quien estableció que el propietario del vehículo es quien asume la responsabilidad, así que si él presta el carro / moto o demás debe velar porque se cumpla con las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito.
¡Se fueron al ring! Motociclista le pegó una paliza a un taxista: Se dio a conocer el día de hoy un video que demuestra porqué en Colombia todo se “soluciona” a los golpes, la comunicación y el llegar a acuerdos no es suficiente, empuñe la mano, firmes en los pies y que se cierre el rin, bienvenidos a esta patria, les contamos lo que pasó.
Desde PubliMotos estamos prestos a llevarles la mejor información del día a día. Leemos sus comentarios.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad3 días atras
¿Motos con baúl requiere o no el kit de carretera en Colombia? Esta es la verdad
-
Actualidad4 días atras
¿Adiós a la Bajaj Pulsar 150? Atención porque fue eliminada de la página
-
Actualidad3 días atras
Se revelaron las imágenes de la nueva TVS Apache RTX 300
-
Actualidad4 días atras
Motos vs. drones | tácticas de combate
-
Actualidad3 días atras
Auteco y TVS hicieron lo que otras marcas sueñan hacer. Conozca qué es
-
Accesorios2 días atras
¿Cambios en la Honda X-ADV 750? Tremendo cambio que podría llegar a Colombia
-
Actualidad7 horas atras
Atención a los cambios de la nueva TVS Apache RTR 310