Nacional
CFMoto | Al parecer, la nueva jugada maestra de Auteco
¿La marca china ahora será ensamblada en Colombia?
CFMOTO en Colombia ha tenido muchas bajas y altas; hace 5 años tuvo cierto equilibrio, algunos clientes se quejan de la falta de centros de servicio autorizados en varios puntos del país, así como de la disponibilidad de las mismas; pues la espera ha terminado, de muy buena fuente se rumora que Auteco toma la marca para Colombia.

Es de notar que KTM es socio de CFMoto, ellos representan a la casa austriaca en China, aparte que usan en sus productos manufacturados, motorización de KTM, entre otras cosas y esta marca es representada por Auteco SAS en Colombia.
Lea también: Auteco SAS | Primera ensambladora colombiana carbono neutro
¿Por qué Auteco podría tomar CFMoto?
Esta situación, al parecer, se da impulsada por la necesidad de masificar la marca en nuestro país, a punto de pensar en ensamblarla en Colombia, la empresa tendría la capacidad de manejarla a plenitud; por otra parte, Auteco ya tiene experiencia comercializando marcas de origen asiático y Auteco Mobility maneja un portafolio en su mayoría de origen chino, cosa que los pone en ventaja como posible representante de CFMoto.

¿Esto será bueno para los usuarios de CFMoto?
Por supuesto, ya que el músculo financiero de la empresa, promovería la marca como uno de sus productos premium, logrando también que se brinde ese trato a sus usuarios.
Deseamos el mayor de los éxitos al equipo actual CFMoto que logró posicionarla en nuestro país y, por otra parte, esperamos el pronunciamiento de Auteco respecto a la nueva marca que posiblmente representarían en Colombia.
¿Qué opinas de este movimiento? En Publimotos.com nos interesa que piensas del futuro de CFMoto.
Le puede interesar: KTM 890 Adventure R 2023 | Aplastando a la competencia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atras¿Fin de la moto MT-03? Yamaha mueve fichas en su línea naked
-
Actualidad5 días atrasWestcol tiene esta moto única en Colombia. ¿La conocías?
-
Actualidad6 días atras¡Oficial! Pulsar revela su nueva moto y sorprende a los moteros
-
Actualidad5 días atrasLa moto híbrida de Benda. ¿Qué la hace tan única? Descúbrelo aquí
-
Actualidad5 días atras¡No parecen motos! Mira las creaciones de Royal Enfield. ¿Las comparías?
-
Actualidad5 días atras¿Cuatro cilindros en el segmento medio? Honda lo vuelve hacer
-
Actualidad5 días atrasUna naked ‘de otro planeta’. Así es la CFMoto 675NK GP Concept, su moto más radical
-
Actualidad5 días atrasExclusiva: la Pulsar 150 cambia por fin… Y no es lo que muchos esperaban

Usuarios