Nacional
Cierres viales y desvíos por “LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA – 20 DE JULIO”
Para conmemorar “LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA – CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO” el próximo sábado 20 de julio de 2019, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, llevarán a cabo el desfile militar y la instalación del Congreso de la República. Por estos motivos, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres viales.

Cierres viales autorizados desfile julio 20 de 2019

Desvíos autorizados
- Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. carrera 50 al norte – av. La Esperanza al oriente o av. calle 26 al oriente o av. calle 63 al oriente – av. NQS.

- Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. calle 13 al occidente – av. Boyacá al norte.
- Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68, podrán tomar av. calle 80 al occidente – av. Boyacá al sur.
- Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 50 al sur – av. calle 26 al occidente.

- Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53, deberán tomar la av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente.

- Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 70 al sur – av. calle 26 al oriente.

- Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 80, deberán tomar la av. carrera 50 al norte – av. calle 100 al occidente – av. carrera 68 al sur – calle 87 al occidente – carrera 68D al sur – av. calle 80 al occidente

No habrá Ciclovía bogotana
De acuerdo con la información remitida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), el sábado 20 de julio no habrá Ciclovía en Bogotá.
Consideraciones adicionales
- El sistema TransMilenio operará normalmente en todas sus troncales y estaciones, a excepción de las estaciones Escuela Militar y carrera 53 de la troncal calle 80, las cuales estarán de cerradas para el ingreso de usuarios, pero funcionales para transbordos, medida que por seguridad se implementara desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.
- Se garantiza contra flujo para ingreso y salida de la Clínica de la Cruz Roja en la calle 66 desde la carrera 69 hasta la av. carrera 68.
Recomendaciones y observaciones
- A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
- Se les recomienda a los ciudadanos, programar los viajes y actividades del día sábado 20 de julio de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
- Se le recomienda a la ciudadanía, seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, el personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.
- Se le recomienda a la ciudadanía, atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
- Se les recomienda a los ciudadanos, hacer uso de medios de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.
Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad
Secretaría Distrital de Movilidad
También te puede interesar:
En mayo se matricularon 50.800 nuevas motocicletas
El Central Park en Bello, una mega obra que incluirá el Autódromo de Medellín
Actualidad5 días atrasSuzuki anuncia la llegada de la GSX – 8T Retro Spirit. Ficha técnica
Actualidad6 días atrasEsto sería lo último de Honda. Ya hay una patente que ilusiona a muchos
Actualidad5 días atrasPrecio y ficha técnica de la nueva moto de Ducati. ¿Llega a Colombia?
Actualidad4 días atrasAprilia llega fuerte con la nueva RS 457. La Tuono que rueda en Colombia
Actualidad4 días atrasHonda quiere dar un golpe radical con este nuevo scooter
Actualidad3 días atrasSuzuki presentó el nuevo scooter 150 cc a Colombia
Actualidad3 días atrasUna Kawasaki tuvo un leve cambio que a muchos les gustará
Actualidad1 día atrasHonda hizo oficial la nueva Honda Hornet 125. Lanzamiento de lujo




