Nacional
Club Street Brothers y la Secretaría de Movilidad en campaña para proteger la vida
Una alianza permitió la limpieza y desinfección de cientos de taxis en Bogotá.

Más de 300 automotores fueron higienizados de forma gratuita, producto de una alianza entre la Secretaría de Movilidad y el club de motociclistas Street Brothers, el pasado viernes y sábado en la terminal de transporte de El Salitre.
Durante la jornada se concienciaron y se explicaron los protocolos de bioseguridad a los conductores, con el fin de promover las buenas prácticas de autocuidado y de prevención necesarias para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.
PUBLICIDAD
“Estas jornadas de higienización fueron una muestra de la capacidad de convivencia entre taxistas, motociclistas y la posibilidad de cuidarnos mutuamente. El objetivo se ha cumplido y es generar empatía, ayudar a salvar vidas y demostrarle a la ciudad que la única solución para una cuarentena y una pandemia es trabajar juntos y en equipo”, aseguró Julián Forero, líder del club de motociclistas Street Brothers.
las acciones hacen parte del Pacto por la Vida que establecieron la administración distrital y el gremio taxista de la ciudad de Bogotá, para cuidar a todos los actores viales; en concordancia con el Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024 en su programa Movilidad segura, sostenible y accesible.
El Club Street Brothers ha demostrado su compromiso con los protocolos de bioseguridad y la capacidad técnica para el manejo profesional y certificado de la higienización de los vehículos, según la regulación nacional para el registro de plaguicidas químicos de uso agrícola (PQUA).
Los particulares pueden acceder a esta higienización con la garantía y profesionalismo que Street Brothers ofrece en su centro de lavado y desinfección de autos y motos, pidiendo una cita al número 3008942561 o al 3135628440 y posteriormente acercándose a la dirección Cr 43 A # 20 C 31, en Bogotá.
Conoce más aquí:
Servicio de desinfección profesional, por Street Brothers
También te puede interesar:
-
Actualidad6 días atras
La nueva Moto Morini X-Cape 700 ¿Una trail italiana que desafía a la Tenere 700 y V-Strom 650?
-
Actualidad6 días atras
¡Ya salió la moto TVS Orbiter EV! ¿Mejor movilidad eléctrica y gran autonomía?
-
Actualidad4 días atras
¡Sorpresa! Una moto KTM RC 490 es captada en pruebas con motor bicilíndrico CFMoto
-
Actualidad5 días atras
Así es la Crox 125. La moto scooter económica que renace en Colombia. ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atras
¡Suzuki se despide del motor 650 V-Twin! Adiós a las motos SV650 y V-Strom 650
-
Actualidad5 días atras
Alpha Racing lanza la RC-SBK-M ¿La misma moto BMW M1000RR de Toprak Razgatlıoğlu?
-
Actualidad5 días atras
¿Custom económica con giro? Así es la nueva moto SVR12… ¿La veremos en Colombia?
-
Actualidad4 días atras
¡Una moto de colección! Mira esta Yamaha XT500 intacta desde hace 40 años