Nacional
¡Atención motociclistas de Ibagué!
Este día no podrán transitar en moto por la ciudad.

El próximo miércoles 18 de septiembre se llevará a cabo el segundo día sin moto y sin carro en la ciudad de Ibagué desde las 6 a.m. hasta las 8 p.m., en cumplimiento del acuerdo 009 del 2018, por el cual se decidió realizar 2 jornadas de promoción en la movilidad sostenible cada año en la capital tolimense.
De acuerdo con el secretario de movilidad José Alexis Mahecha, se espera que 115 mil motocicletas y 80 mil automóviles dejen de circular por las vías, y así “regalarle a la ciudad un día de oxígeno limpio”.

Segundo día sin moto en Ibagué
Con esta medida, se espera incentivar los medios alternativos de transporte y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Deben recordar que la restricción no aplica para vehículos como transporte público, transporte especiales para personas incapacitadas, ambulancias, carros de emergencia, transporte escolar, domiciliarios, vehículos de fuerza pública y eléctricos.
También te puede interesar:
Llantas “verdes”, llantas con Sílica
Actualidad6 días atrasBaja de precio la Suzuki Gixxer 250. La llegada de CFLite los pone en riesgo de ventas
Actualidad5 días atrasEl fenómeno Voge en Colombia: AKT sacude el mercado con motores BMW
Actualidad6 días atras¡Atención conductores! MinTransporte frena multas en Colombia. ¿Qué multa es?
Actualidad5 días atras¿Japón se durmió? Los chinos los superan y es una completa realidad mundial
Actualidad4 días atrasEl lanzamiento de la Royal Enfield Scram 450 modelo 2027 tiene fecha prevista
Actualidad2 días atrasEsta podría ser la mejor moto 125 cc del mundo. ¿Cuál es y en donde está?
Actualidad3 días atrasVOGE: el fenómeno de AKT que tiene en apuros a todas las marcas de Colombia
Actualidad3 días atrasEste es el precio de la moto más cara de Yamaha para Colombia en pleno 2026
