Conéctate con nosotros

Nacional

Editorial | No a los peajes, no a la sobretasa de la gasolina… No a la reforma tributaria

Alejandro Rubio Sabogal se pronuncia sobre el texto presentado por el Gobierno Nacional ante el Congreso de la República.

Publicado

en

La reforma tributaria no es ajena a los motociclistas, y en consecuencia, menos aún a Publimotos, por ende, el director, Alejandro Rubio Sabogal, ofrece una opinión certera de dos de los puntos que más afectan a los usuarios de la vía, sin desconocer, aquellos que están causando polémica en todos los niveles sociales.

Por ende, desde ya hay una oposición seria al aumento de la sobretasa de la gasolina, y también, a los peajes interurbanos, y en general, a cualquier propuesta que pueda afectar negativamente a los motoristas y sus familias, pues esta es una de las responsabilidades primarias de este medio de comunicación.

También te puede interesar:

Cada vez más cerca de un SOAT más económico

Alcaldía de Cúcuta, a devolver 677,6 millones de pesos a los motociclistas

El concejo de Bogotá exige control a las motos que invadan los bicicarriles

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Tendencias