Nacional
Editorial | No a los peajes, no a la sobretasa de la gasolina… No a la reforma tributaria
Alejandro Rubio Sabogal se pronuncia sobre el texto presentado por el Gobierno Nacional ante el Congreso de la República.

La reforma tributaria no es ajena a los motociclistas, y en consecuencia, menos aún a Publimotos, por ende, el director, Alejandro Rubio Sabogal, ofrece una opinión certera de dos de los puntos que más afectan a los usuarios de la vía, sin desconocer, aquellos que están causando polémica en todos los niveles sociales.
Por ende, desde ya hay una oposición seria al aumento de la sobretasa de la gasolina, y también, a los peajes interurbanos, y en general, a cualquier propuesta que pueda afectar negativamente a los motoristas y sus familias, pues esta es una de las responsabilidades primarias de este medio de comunicación.
Cada vez más cerca de un SOAT más económico
Alcaldía de Cúcuta, a devolver 677,6 millones de pesos a los motociclistas
El concejo de Bogotá exige control a las motos que invadan los bicicarriles
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción

