Nacional
El proyecto de ley que pone en jaque a los nuevos motociclistas
Conozca la opinión acerca de algunos apartados del texto, recientemente presentado por Roy Barreras.

Alejandro Rubio Sabogal, director de Publimotos, hace una lectura crítica de lo propuesto por el senador Roy y el representante Rodrigo Rojas Lara, destacando los puntos positivos, pero también poniendo sobre la mesa aquellos que afectan directamente a los motociclistas, como la restricción para sacar la licencia de conducción por primera vez o la presencia de un nuevo seguro, entre otras inquietudes que pueden llegar a ser polémicas.
Si desea saber más sobre el proyecto de ley, lo puede descargar por medio de este link, y hacer los respectivos aportes dentro de los comentarios.
También te puede interesar:
Suzuki Access, el scooter de otro planeta | Ahora en Colombia
Prueba AKT TT250 Adventour Fi – Renovada para la aventura
Pasa proyecto de ley para bajar el precio del SOAT
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad1 día atrasFrente a frente: AKT VOGE XRS 180 vs. Auteco Victory BET ADV 180, la batalla por el trono de los scooter crossover
Actualidad3 días atrasHonda presenta 10 nuevas motocicletas: ADV160, CB500, Rebel, XR300 y la ofensiva total de la marca
Actualidad1 día atrasAsí se ve la nueva Suzuki V-strom 250 que quiere reinar en el segmento
Actualidad6 días atrasProbamos el nuevo scooter de Suzuki, el Burgman 15. Les contamos lo bueno y lo que debe mejorar
Actualidad6 días atrasBajaj prepara una nueva moto, pero Colombia no la va a aceptar
Actualidad3 días atrasPrueba a fondo: Auteco Victory BET ADV 180, el scooter crossover que entra a sacudir el mercado
Actualidad5 días atrasNueva Honda CB125 Hornet: lo que gusta y lo que no | en preventa
Actualidad1 día atrasSe endurece la revisión técnico-mecánica para motos: estos serían los nuevos cambios

