Nacional
“En la vía y en la vida, no des papaya” | Auteco Mobility inicia campaña preventiva de seguridad vial.
La empresa refuerza su compromiso con la comunidad y el sector, sensibilizando sobre las buenas prácticas viales y generando conciencia y cultura de autocuidado intentando llegar a dos millones de colombianos

Auteco Mobility lanza la campaña preventiva de seguridad vial denominada “En la vía y en la vida, no des papaya”, busca crear conciencia sobre los comportamientos que se deben poner en práctica para ser más responsables en la vía.
Teniendo en cuenta la accidentalidad se ve reflejada en el motociclismo por exceso de velocidad, consumo de alcohol, intolerancia en la vía, uso de celulares, entre otros, dirigieron la campaña en educar a todos los actores viales (peatón, pasajero, ciclista, motociclista y conductor) sobre la importancia de conocer, respetar y acatar las señales y normas de tránsito.
“La seguridad y el bienestar de los usuarios es fundamental para nosotros, esperamos con esta campaña generar la conciencia necesaria sobre la seguridad vial disminuyendo así los riesgos viales y la tasa de incidentes que se presentan año a año en el país”, afirmó Iván Darío García Franco, gerente de Asuntos Corporativos de Auteco Mobility.
Lea también: Manchas de aceite en las vías para robar a motociclistas en Bucaramanga
Se llevarán a cabo en diversas plataformas y con diferentes públicos. Por un lado, se realizará una activación con colaboradores y socios de la compañía, invitándolos a unirse y divulgar la campaña. Se tendrá también un acercamiento con proveedores y entidades gubernamentales acerca de las proyecciones de esta estrategia y el número de personas que se espera impactar.
Por otra parte, se llevará a cabo acciones en recintos universitarios, formando a los estudiantes sobre la importancia de la seguridad vial a través de actividades y charlas. Por último, la campaña se difundirá en redes sociales, en las cuales los usuarios podrán encontrar contenido de valor, que estará disponible para divulgar respecto a la prevención de accidentes de tránsito llegando a millones de personas.
“Somos conscientes que la seguridad vial es corresponsabilidad de todos. Desde la apuesta que tenemos con nuestros vehículos hasta el desarrollo de este tipo de campañas, aportamos nuestro granito de arena a la movilidad segura del país y al resguardo de la vida propia y la de los demás”, afirmó García.
Le puede interesar: ¿100 ó 115 cc, por cuál te decidirías?
Es agradable ver que la empresa privada se preocupa por la integridad de la comunidad y los usuarios de sus productos, desde la redacción de Publimotos, felicitamos a Auteco Mobility por poner un grano de arena para salvar vidas.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad4 días atras
¡PRIMICIA! Honda prepara 4 nuevos lanzamientos de motos para Colombia
-
Actualidad6 días atras
Así es la Yamaha WR155 R, la moto doble propósito que llega para desafiar a la Xpulse 210
-
Actualidad6 días atras
Así son las motos CBR650R y CB650R 2026. Honda actualiza su gama media con estilo y tecnología. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
KTM resucita el espíritu RC8 con la nueva 990 RC R 2026
-
Actualidad6 días atras
¡Hero desembarca en Italia! Así son las motos Hunk 440 y Xpulse 200 que desafían a las europeas
-
Actualidad5 días atras
¡Ya está la moto Adventure de TVS! La Apache RTX 300, rival de la BMW G310 GS
-
Actualidad6 días atras
Llega la moto de supermotard más potente del mundo, la Stark Future Varg SM. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Triumph planea dominar el mercado con 29 nuevas motos antes de 2026 ¿Cuáles?