Nacional
Noticia en desarrollo | Protestas en Cali por la no venta del Soat
Los motociclistas de la capital vallecaucana muestran su inconformismo porque no les venden su seguro obligatorio

Tal y como estaba anunciado los moteros de Cali salieron desde muy temprano a las calles para protestar porque no les están vendiendo el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat.
#ReporteEntérateCali Grupo de personas protestan y bloquean a esta hora sector del Puente de los mil días por el tema del SOAT en Cali. Motociclistas afectados se manifiestan ante la complicada situación. ⚠️ pic.twitter.com/dhhkmhauKE
— Entérate Cali (@EnterateCali) July 27, 2022
El tráfico en el sector del Puente de los Mil Días se ha visto afectado por varios colectivos de motociclistas que quieren mostrar su inconformismo y llamar la atención de las autoridades. Cabe recordar que otros puntos de concentración son el CAM Plazoleta Jairo Varela, Meléndez Cra 94 y Portada al Mar.
Lea también: No más Mototaxis y Bicitaxis en Bogotá | Alcaldía de Bogotá genera la orden | Noticia en desarrollo.
Este miércoles, el gremio de motociclistas de Cali adelanta plantones en varios puntos de la ciudad, esto como protesta a la dificultad que se está presentando para conseguir el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat.
Video: Raúl Palacios / El País pic.twitter.com/bgY0YcoZlC
— El País Cali ? (@elpaiscali) July 27, 2022
Aunque ese tema ya lleva meses ni las aseguradoras ni la Superintendencia Financiera han respondido por qué en Cali se no se está vendiendo el Soat.
Desde Publimotos nos comunicamos con la Superfinanciera para conocer la voz oficial respecto a estos hechos, pero la respuesta es que se debe pedir cualquier información al correo electrónico super@superfinanciera.gov.co y en 30 días hábiles darán respuesta.

Recuerde, si ha tenido problemas para adquirir su Soat o si quiere denunciar alguna situación en particular respecto a este tema, hemos habilitado el número 310-3499894 para que a través de WhatsApp nos escriba o nos envíen un video relatando los hechos.
Le puede interesar: ¿100 ó 115 cc, por cuál te decidirías?
Seguiremos informando
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad3 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad5 días atrasHero volvió a presentar la Hunk 250R y su llegada parece estar cada vez más cerca
Actualidad5 días atrasKawasaki revoluciona las Ninja 7 y Z7 con un precio más bajo de lo pensado
Actualidad5 días atrasAdiós a Maps: Waze se actualiza y ahora piensa como un motociclista
Actualidad3 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad4 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasLa nueva KTM 790 Adventure se filtra en pruebas con un cambio radical
Actualidad4 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
