Nacional
Escuadrón anti-moto ladrones se crea en Bogotá | Ciudadanía cansada
La población se junta con la Policía para pelear de frente contra la criminalidad.

La iniciativa se lleva a cabo en la localidad de Puente Aranda, diversas personas afirman que están cansadas de la inseguridad, este comité cuenta con el apoyo de 35 comerciantes del sector.

El frente de seguridad es liderado por Verónica Herrera, una emprendedora que en el mes de septiembre fue víctima de un millonario robo en su fábrica de calzado, donde al menos 15 malhechores ingresaron por el techo de las bodegas de ‘Vero Milan’ como es nombrado el negocio.
La inseguridad está fuera de control y las autoridades ya no dan abasto con tantos delincuentes en las calles; por eso, incluso, se han conocido muchos casos donde la ciudadanía se está tomando la justicia por mano propia.
Es necesario crear estrategias para combatir este mal que tiene tan mal a la ciudadanía, antes de que sigan ocurriendo más tragedias, ya que a los criminales no les basta solo con robar sino también agredir y hasta acabar con la vida de diversas personas.
También te puede interesar:
¡Están sacando la casa por la ventana! Benelli 752S llega a Colombia
Google Maps ahora incorpora rutas ecológicas | Alternativas contra el cambio climático
La estación de carga para vehículos eléctricos más rápida del mundo
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasZXMoto se le va de frente a BMW. Conozca cuáles son las razones
Actualidad5 días atrasQJMotor tiene la SRT 500 RX. ¿Es mejor que CFMOTO 450 MT, Kawasaki KLE 500, Royal o KTM?
Actualidad4 días atrasColombia. Yamaha lanza la nueva R2 al mundo. Hay ficha técnica
Actualidad4 días atras¿Cuál scooter elegir? SYM ADXTG 150, Yamaha NMAX, Honda PCX, Suzuki Burgman 15, Victory Bet y UM XPEED 150 ADV
Actualidad6 días atras7 motos de Suzuki tienen SOAT gratis en julio 2026. Conózcalas
Actualidad4 días atrasHoy juega la Selección Colombia vs. Ghana por un pase a los octavos de final
Actualidad4 días atrasLas motos más vendidas en Colombia | primer semestre: | una AKT está reinando
Actualidad4 días atras¿Devolverán más de un billón de pesos por fotomultas? Estas son las ciudades bajo la lupa
