Conéctate con nosotros

Nacional

Esta es la moto que le regalaron a Pedrito, el querido “rapitendero”

Por estos días se hizo popular la historia de un querido hombre de baja estatura, propio de la Zona Rosa de Bogotá, al que le regalaron una moto para poder trabajar; en Publimotos le contamos a cerca de ese vehículo.

Publicado

en

Hablamos de la grata sorpresa que se llevó el estimado personaje, en el sector de la Zona Rosa de la capital; un “rapitendero” de nombre Pedrito, al que le regalaron una moto para que se movilizara con más facilidad por la ciudad, con el fin de entregar los domicilios. Del hecho nos enteramos, a través de un video publicado el 14 de febrero en la página oficial en Facebook de Anderson Niño -un reconocido comediante colombiano-, realizado por un grupo de emprendedores, que conociendo la difícil situación del hombre y la vieja bicicleta en la que realizaba su trabajo, pensaron en ayudarle a que sus desplazamientos fueran más rápidos y efectivos.

Lea también: ¡No se asuste! La implementación de semáforos inteligentes es falsa

El resultado: una obra de buena voluntad que le cambió la vida a una persona -conmoviéndonos a todos-, y una grabación que a la fecha ha registrado más de 17 millones de vistas, además de 628 mil reacciones. Sin embargo, y como es natural en Publimotos, ahora le contamos de la nueva motocicleta de Pedrito: una Yamaha TTR 50 de 49 cc. Resulta que es un pequeña crossera japonesa de 57 Kilogramos que, con motor SOCH de 4 tiempos refrigerado por aire y previsto de 2 válvulas, será capaz de entregar a su nuevo propietario una potencia de 3 Hp a 8.500 rpm y 3,2 Nm a 5.500. Un modelo destinado, en un inicio, para niños entre 4 y 7 años; con una estética que recuerda a la mítica YZ 250.

Y es que además de contar con una entrega de combustible a través de un carburador Mikuni, utilizado también en los karts de competición, Pedrito también podrá disfrutar de una horquilla telescópica invertida, con un recorrido de 3,8 pulgadas, y una suspensión trasera de choque único con recorrido de 2,8 pulgadas. Contando, también, con unos rines de 10 pulgadas previstos de unos confiables frenos de tambor de 80 mm; capaces de ofrecer un tacto suave para que los más pequeños -refiriéndonos a las edades de las personas para las que está pensado el vehículo- no tengan problemas a la hora de accionarlos: proporcionándole mayor control.

Le puede interesar: El “Bault” con la “T” de BaTman para resguardar tu moto

Por último, y respecto a sus dimensiones, el fabricante japonés ha centrado su atención en la ergonomía del piloto; con un asiento situado apenas a 556 mm del suelo y una distancia entre ejes de 925 mm, la ubicación de las estriberas y el manillar, le permitirán a Pedrito tener la espalda siempre recta… es más, hasta le quedará un campito para su maleta naranja. Entre tanto, desde Publimotos le deseamos unas felices rodadas al nuevo propietario; que, desde esta semana, cuenta con vehículo de 6.500.000 pesos (su precio actual).

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias