Nacional
Fuertes manifestaciones en Bogotá | continúa la restricción de acompañante
¡La prohibición del “parrillero” se mantiene! A pesar de la reunión de esta mañana, donde diferentes representantes del gremio se sentaron a discutir las medidas restrictivas para los motociclistas a partir del 11 se abril.


Aquí la noticia no es otra, sigue en pie la “restricción parrillero para los días jueves, viernes y sábado, dentro de las 7:00 de la noche y las 4:00 de la mañana” a partir del 11 de abril. Eso, al menos hasta mitad de año y sobre la premisa de “Reducir el delito”, o así es como lo aseguró la Secretaría de Movilidad esta mañana en una reunión, cuando diferentes representantes del gremio se sentaron a discutir las medidas restrictivas, propuesta por Claudia López el viernes de la semana pasada, para los motociclistas; y a la que también asistió personal de la Secretaría Distrital de Seguridad.
Lea también: Conozca las novedades en el salón Vive la Moto de Madrid
Lo invitamos a conocer de manera rápida los puntos tratados en dicho encuentro; en Publimotos nos tomamos la tarea de hacerle seguimiento al evento y que ustedes puede conocer a través del siguiente artículo: “Los motociclistas están sentados con La Secretaría de movilidad”. El punto fue que: ante la negativa del replanteamiento de dicha medida, además de lo que sería la obligación a la identificación en la indumentaria de los moteros (que en realidad no se aclaró), empezó la movilización; y nosotros, como periodistas atentos nos fuimos “derechito” a escuchar a los que sería los afectados.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces, cuando nuestro periodista Alfonso Peña Jiménez le preguntó a los manifestantes sobre su punto de vista; estos resaltaron lo que ahora se ve como una persecución, y prefirieron llamar a la sensatez y al diálogo sobre políticas verdaderamente efectivas. Sin embargo, más allá de eso, en Publimotos estamos seguros de que la respuesta a la seguridad en Bogotá no se soluciona con restricciones a los vehículos de dos ruedas, independiente de la labor que hagan; por su parte, Alejandro Rubio Sabogal, nuestro director y el presidente de ASOMOCOL, llamó a la movilización.
#AEstaHora la manifestación avanza por la Autonorte con calle 116 en sentido Sur – Norte, generando afectación vial de la calzada mixta.
Recuerda que puedes encontrar todos nuestros reportes en @Waze_Bog y @BogotaTransito. https://t.co/V4KtpLAzmT pic.twitter.com/QHnr6iwkhf
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) April 4, 2022
Es de hacer notar, que las protestas, en palabras de los manifestantes, “irán hasta que esto acabe”.

Le puede interesar: La primera moto 100% diseñada para el domiciliario

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad5 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad5 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad4 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad4 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad4 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad3 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad3 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención





