Nacional
La estrategia de Bajaj para arraigarse al mercado colombiano
En una rueda de prensa, el Grupo UMA reveló algunos objetivos que tienen en nuestro país.

En una reunión virtual y posteriormente en un comunicado de prensa, la marca informó que dentro de los objetivos a corto y mediano plazo se encuentran tres pilares básicos, el primero de ellos es ampliar la infraestructura de ensamble y ventas, el segundo estaría enfocado a mejorar el servicio posventa, y el último, en fortalecer el negocio de los motocarros.

Según el propio comunicado de la empresa, en la actualidad se superan los 900 puntos de atención de UMA en más de 400 municipios del país; en estos se cuentan los puntos de venta, los Mega centros de servicios y los de servicio autorizados. No obstante, la idea de la marca es seguir abriendo más, pues como se informó, el objetivo sería tener en un futuro la capacidad de ensamble y venta de 192.000 vehículos anuales, lo anterior, cuando la planta de la Tebaida se encuentre trabajando al 100%.
En el segundo punto, se espera seguir ampliando la red de los Mega centros de servicio que a la fecha suman 11. Este tipo de MegaCentros permite que los clientes puedan observar en salas de espera, los procesos a los cuales son sometidas sus motocicletas, los materiales e insumos utilizados para el mantenimiento, equipo técnico encargado de cada vehículo, y lo más importante, la velocidad con la cual se realizan los procesos.

Por último, la idea de UMA es expandir los motocarros a todos los municipios donde el servicio público es precario, teniendo en cuenta que las poblaciones no sobrepasen los 50.000 habitantes, pues este es el límite para poder prestar el servicio de transporte en los vehículos de 3 ruedas.

En palabras del propio UMA “De esta forma el Grupo UMA-BAJAJ con su estrategia de expansión y fortalecimiento, ratifica su compromiso con el país en ofrecer nuevas soluciones de movilidad, un servicio al cliente de calidad y convertirse en un generador de empleo, que beneficie a todos los colombianos, en tiempos de reactivación económica”.

Zonsheng a las grandes ligas | se confirma el trabajo con Norton
Al detalle, Honda XR 190 L | Primer acercamiento
Boxer 100 Vs. TVS 100, la guerra de las económicas | ¿cuál tendrá mejor consumo?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasRoyal Enfield dio a conocer la Classic 650. Hay fotos
Actualidad6 días atrasEste podría ser un gran lanzamiento de Honda al mundo. Quieren ser líderes
Actualidad4 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
Actualidad4 días atrasTVS se vendría con el lanzamiento de un scooter 160
Actualidad6 días atrasSe veía venir. Un nuevo scooter será lanzado en India. Esto debe saber
Actualidad5 días atrasNueva Yamaha YZ250F 2027: ficha técnica, cambios y fecha de lanzamiento
Actualidad4 días atrasQJ Motor podría dar de baja a Royal Enfield con este lanzamiento. Un 550 cc en camino
Actualidad3 días atrasKymco se renueva con los nuevos Skytown 150 y Agility KS 125

