Nacional
La mejor moto street entre los 180 y 200 cc
Entre 10 propuestas encontraremos la mejor motocicleta en el segmento.

Todos saben que las motos de entre 180 y 200 cc, pensadas para el día a día, así como por las prestaciones medianamente deportivas, resultan realmente atractivas para los nuevos compradores o para aquellos usuarios que ya cuentan con una motocicleta pero desean hacer un up grade hacia una máquina que tengan mejores prestaciones, con la virtud de poder ser utilizadas para la locomoción.
Por ello es necesario un diálogo entre ellas, destacando algunos de los atributos más importantes, y asignarles un puntaje, para determinar de la forma más imparcial posible cuál sería la mejor motocicleta street en este segmento.
Para empezar, tendríamos que hacer una investigación para conocer cuáles modelos se ofertan en Colombia, con los respectivos atributos de venta, fichas técnicas y precios a la fecha, por lo mismo, se descartarán aquellas motos que cumplan con el cilindraje pero no estén disponibles en las vitrinas colombianas, así en un futuro puedan llegar.
Además, por razones logísticas se tendrán que dejar de lado aquellos atributos subjetivos que tienen que ver con los sentimientos generados en la conducción, lo que incluye comportamiento de frenos, motor, suspensiones… entre otras ventajas que pueden ayudar a la decisión de compra por lo mismo, nos trataremos de restringir a la ficha técnica y precio.
Las candidatas a la mejor moto son:

| HONDA CB190R | SYM NHX 190I |

| PULSAR NS 200 FI | PULSAR 180 NEÓN FI |

| TVS 180 2V | TVS APACHE 200 4V |

| HERO HUNK 190r | BENELLI 180S |

| KTM DUKE 200 NG | HUSQVARNA SVARPILEN 200 |
Para navegar por este artículo, haga clic en siguiente:
1/5 SIGUIENTE
También te puede interesar:
De hombre de 50 años a famosa influencer motociclista
Probando la Boxer 100 CT ES – ¿realmente cuánto es capaz de andar con un galón?
¿En un futuro todas las motos tendrán radares?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasLanzaron las nuevas Pulsar 125 y 150. No fue sorprendente
Actualidad4 días atrasYamaha lanza la YZF-R2: acelerador electrónico, quickshifter y variante R2M
Actualidad5 días atrasNi con 50% de descuento, esta Harley-Davidson parece ser una buena opción
Actualidad5 días atrasJapón demuestra que un vehículo eléctrico si puede tener páneles solares | La solución a las recargas
Actualidad4 días atras¡Bomba mundial! Cazan en pruebas la misteriosa BMW GS: ¿vuelve la F 650 GS?
Actualidad3 días atrasAKT lanza la preventa de la VOGE DS800X Rally en Colombia

