Nacional
La trabajadora de TVS en prueba.
La económica, práctica y renovada, está pasando por los test más exigentes para determinar si vale la pena o no.

Las motos utilitarias siempre han sido un segmento querido por los colombianos, pues compiten por ser la máquina para la generación de activos familiares, apostando por el bajo consumo, precio, costo de repuestos y calidad mecánica, sin dejar de lado las capacidades de transporte y comodidad, pues aunque no buscan la velocidad, si tienen que garantizar el buen rendimiento en el trabajo.

Partiendo del principio anterior, Auteco SAS, nos presenta la TVS SPORT 100, con una motorización de 99.7 cc (SOAT económico) sistema de frenos compartidos CBT, sillín extra largo y tecnología Duralife, la cual garantiza mayor durabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y una entrega de potencia más constante.
En los siguientes días determinaremos realmente si el vehículo cumple todo lo que promete, incluyendo atributos atractivos para el potencial comprador, como el consumo real, calidad de frenado y aspectos de seguridad y confort; sin dejar de lado lo necesario para establecer si es la más apta para el trabajo.
? La económica, práctica y renovada, está pasando por los test más exigentes para determinar si vale la pena o no. @TVSCOLOMBIA pic.twitter.com/gbmzyhmrCr
— PubliMotos (@Publimotos) February 18, 2021
También te puede interesar:
La nueva Honda CB350 RS no era tan scrambler como nos prometieron
El gobierno del lado de los motociclistas ¿Qué se traerán entre manos?
¿Vale la pena ponerle bujías de iridium a la moto?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasRoyal Enfield se viene con varios nuevos lanzamientos
Actualidad5 días atrasKTM se viene con toda lanzando este modelo 450 cc 2027
Actualidad5 días atrasBien por Harley Davidson al lanzar este 2026 su Sprint 440. Aquí los detalles
Actualidad1 día atrasEsta sería la nueva Honda que desde india patentaron
Actualidad4 horas atrasEste es el precio de lanzamiento de la Honda NX500 E-Clutch 2026
Actualidad1 día atrasTVS se convierte en todo un fenómeno mundial con la RAIDER 125
Actualidad1 día atrasFue vista una Royal Enfield Himalayan 750. Venía equipada
Actualidad22 horas atrasEste es el precio de la nueva Ducati V4 de Lamborghini



