Nacional
La trabajadora de TVS en prueba.
La económica, práctica y renovada, está pasando por los test más exigentes para determinar si vale la pena o no.

Las motos utilitarias siempre han sido un segmento querido por los colombianos, pues compiten por ser la máquina para la generación de activos familiares, apostando por el bajo consumo, precio, costo de repuestos y calidad mecánica, sin dejar de lado las capacidades de transporte y comodidad, pues aunque no buscan la velocidad, si tienen que garantizar el buen rendimiento en el trabajo.

Partiendo del principio anterior, Auteco SAS, nos presenta la TVS SPORT 100, con una motorización de 99.7 cc (SOAT económico) sistema de frenos compartidos CBT, sillín extra largo y tecnología Duralife, la cual garantiza mayor durabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y una entrega de potencia más constante.
En los siguientes días determinaremos realmente si el vehículo cumple todo lo que promete, incluyendo atributos atractivos para el potencial comprador, como el consumo real, calidad de frenado y aspectos de seguridad y confort; sin dejar de lado lo necesario para establecer si es la más apta para el trabajo.
? La económica, práctica y renovada, está pasando por los test más exigentes para determinar si vale la pena o no. @TVSCOLOMBIA pic.twitter.com/gbmzyhmrCr
— PubliMotos (@Publimotos) February 18, 2021
También te puede interesar:
La nueva Honda CB350 RS no era tan scrambler como nos prometieron
El gobierno del lado de los motociclistas ¿Qué se traerán entre manos?
¿Vale la pena ponerle bujías de iridium a la moto?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad5 días atrasPulsar N250 vs. Yamaha FZ 25: ¿cuál elegir?
Actualidad4 días atrasBajaj actualiza la Pulsar NS400Z con pantalla TFT de 5 pulgadas y navegación con Google Maps
Actualidad3 días atrasDoble propósito 200 cc: ¿Hero, AKT, Victory o Vento?
Actualidad5 días atras¡Es oficial! Presentaron la nueva Bera SBR 2027: se las mostramos
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield pausa temporalmente las reservas de la Himalayan 440
Actualidad5 días atrasEstas son las marcas de motos que estarán en la EXPO2R 2026 en Corferias. ¡Prográmese!
Actualidad3 días atrasVenta de motos en Colombia se dispara en septiembre: 127.098 unidades matriculadas y crecimiento del 23,6%



