Nacional
Auteco listo para abastecer el mercado con repuestos TVS
La ensambladora colombiana garantiza la disponibilidad de moto partes en todo el territorio nacional.

Uno de las preocupaciones que tienen los usuarios al adquirir una motocicleta, en este caso, alguna de la nueva gama de TVS, es la disponibilidad de repuestos y el precio de los mismos, pues hay que decirlo, una moto por su naturaleza es susceptible a necesitar refacciones a corto plazo.
Por lo anterior, Publimotos se dio a la tarea de escudriñar con Juan Guillermo Ospina, Gerente Comercial de repuestos de TVS, sobre los planes que tiene Auteco SAS para cubrir las necesidades de los nuevos clientes de la marca india que adquieran la motocicleta directamente con Auteco, así como los que ya cuentan con modelos de años anteriores pero necesitan respaldo. Sobre el tema, solo podemos decir que las noticias son buenas y el plan de expansión ya se puso en marcha, por lo que hay garantía de encontrar cualquier moto parte a corto, mediano y largo plazo, tanto en centros de distribución de la marca, así como en puntos no oficiales.
Para conocer todos los detalles los invitamos a ver la siguiente pieza audiovisual, en donde se develarán los pormenores, fases de expansión y proyecciones de una de las líneas más importantes para los usuarios: los repuestos.
También te puede interesar:
BAJAJ Auto | la empresa de motos más valiosa del mundo
¿Llegaría la Hero Xtreme 160S?
¿Cuánto subieron las multas de tránsito, los patios y grúas?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasEste es el doble propósito 250 que trae CFMOTO para Colombia
Actualidad4 días atrasYa hay preventa de la nueva BMW F 450 GS. Aquí fecha de lanzamiento
Actualidad4 días atrasHay nuevo precio en la Honda CBR150R. Ficha técnica y cambios
Actualidad3 días atrasLas 5 motos más vendidas en Colombia. El segmento transporte domina el mercado nacional
Actualidad3 días atrasHay cambios en el Honda ADV 160. Se sabe precio y fecha de llegada
Actualidad5 días atrasAKT TT200 vs. Nueva SYM NH R 190. Duelo doble propósito. Precio y fichas técnicas
Actualidad2 días atrasSe viene la feria de motos más grande de América. Así es como su marca participa
Actualidad3 días atrasTriumph Bonneville 400: Se filtran nuevas variantes al mundo


