Nacional
Las increíbles motocicletas de J Balvin
Los gustos de los ‘ricos y poderosos’; conozca la increíble colección de Superbikes que posee el famoso cantante de reguetón: ¿quién fuera ‘el niño de Medellín’?

La posibilidad la brindó un video publicado en la página de Facebook de Javier Arias Stunt, quien se metió en la casa del músico para mostrarle al mundo “la colección de motos de él” (al menos, así es como lo refiere el presentador a punto de montar su maravillosa BMW S 1000 RR); “… tengo miedo gonorrea”, pronuncia el conductor de un vehículo que le sigue el rastro al ‘influencer’, entre tanto, este realizando una maniobra que le hace honor al nombre de vitrina virtual: stunt.
Lea también: Pulsar N160 | ¿La moto de Bajaj más exquisita hasta el momento?
Como se nota en el video (dentro lo que sería el garaje de la casa de J Balvin), aparecen varios modelos icónicos de una reconocida marca italiana a la que sería aficionado el cantante: Ducati 959 Panigale, Ducati Panigale V4/S, Ducati 1299 Panigale R; y, por supuesto, la mítica japonesa de alas doradas CRF 250 R (extraña desde su colaboración con la marca de ropa neoyorkina Supreme): “única en el país”, según el ‘influencer’… Por lo visto, atrás quedaron los tiempos en que el colombiano andaba en AKT (no lo decimos de mala manera).
Ver esta publicación en Instagram
De la forma en que fuera, el presentador de la página termina montando la Ducati 959 Panigale del famoso cantante; una montura con potencia de 158 Hp y cilindrada de 950 cc, que para el año presente (y en el mercado europeo) se fijó por arriba de los 17.000 euros (unos 75 millones de pesos). Aun así, como es sabido, y manera local, el modelo se vende por un valor cercano a los 100 millones de pesos… Increíbles vehículos de dos ruedas que todos desearíamos tener… sin embargo, lo invitamos a estar convencido de que los límites son mentales.

Le puede interesar: Así será la Royal Enfield Hunter 350
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasKove Cobra 321R: La naked con frenos Brembo y basculante monobrazo que intimida a las 300 cc
Actualidad5 días atras¿El fin de las tradicionales? La sacudida del mercado de motos
Actualidad5 días atrasMotos legendarias en Colombia y sus herederos
Actualidad5 días atras¿El fin del casco y las caídas? BMW patenta su futurista scooter eléctrico que no se cae
Actualidad6 días atrasLa realidad de la técnico-mecánica: evasión vs. rigurosidad
Actualidad5 días atrasQJMotor SRV 300 A: la custom automática que rompe esquemas
Actualidad4 días atrasEl «efecto 200 cc»: ¿por qué el SOAT cuesta el triple?
Actualidad2 días atrasDe la Gixxer al maxi-scooter: nuestra primera experiencia en ruta con la Honda ADV 350

Usuarios