Nacional
Las motos Piaggio serán comercializadas por los Coches
Las cuatro marcas distribuidas por el concesionario serán: Vespa, Aprilia, Guzzi y todos los vehículos de dos ruedas comercializados bajo el nombre de Piaggio.

Vespa PRIMAVERA 150 E5
Los Coches, propiedad del grupo empresarial Ardilla Lule, ya se había abierto a la comercialización de automotores no convencionales, como vehículos acuáticos y todo terreno, sin embargo, al parecer ahora quiere intentar abrir más oportunidades de negocios con las motos.
En este caso el italiano Piaggio, que ha pasado un mal momento por la pandemia, especialmente por estar ubicado en uno de los países más afectados por el coronavirus, fue la casa matriz escogida, por el concesionario, para abrirse paso en el nicho del mercado de motos en el país. En este caso, con bicicletas y motocicletas de alta gama de las diferentes marcas.
Para conocer un poco el portafolio, según información del propio importador, el vehículo más económico que se comercializa bajo el logo azul, será una bicicleta eléctrica de $12.990.000 pesos y el más costoso, la afamada TUONO V4 1100 FACTORY 20 SAS de $115.990.000 de pesos.

Fuente: MOTORBIKE
TUONO V4 1100
Aunque los precios de las de las máquinas son poco asequibles para la mayoría de compradores, nos emociona que el diseño retro de las motos Guzzi, las clásicas Vespas, las potentes Aprilia y las lujosas Piaggio, se puedan encontrar en las calles de Colombia. Esperemos que el importador tenga la capacidad para prestar el servicio técnico, incluyendo un buen portafolio de repuestos y refacciones.

V7 III STONE S
Por último, como expertos en pruebas de moto, estaremos pendientes de las novedades y la posibilidad de llevar alguna de estas a las vías, y así dar, la oportunidad a nuestros lectores de conocer las máquinas, al estilo único de Publimotos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
5 pasos para sacar la licencia de conducción por primera vez.
-
Actualidad6 días atrasUna moto, una causa y miles de miradas. ¿Por qué la Triumph Viper 400 está arrasando?
-
Actualidad6 días atras¿Renovación o último intento? Así se reorganiza la cúpula de la Harley-Davidson
-
Actualidad5 días atrasCarbono, motor rotativo y potencia salvaje. Así es la moto Crighton CR700W
-
Actualidad5 días atrasUna leyenda italiana llevada al límite. La moto Ducati 916 más radical jamás vista
-
Actualidad4 días atras¿Fin de la moto MT-03? Yamaha mueve fichas en su línea naked
-
Actualidad6 días atras¿Se acabó la aventura de KTM en MotoGP? Esto está pasando detrás de cámaras
-
Actualidad4 días atrasWestcol tiene esta moto única en Colombia. ¿La conocías?
-
Actualidad4 días atras¡Oficial! Pulsar revela su nueva moto y sorprende a los moteros
