Nacional
Las motos Piaggio serán comercializadas por los Coches
Las cuatro marcas distribuidas por el concesionario serán: Vespa, Aprilia, Guzzi y todos los vehículos de dos ruedas comercializados bajo el nombre de Piaggio.


Vespa PRIMAVERA 150 E5
Los Coches, propiedad del grupo empresarial Ardilla Lule, ya se había abierto a la comercialización de automotores no convencionales, como vehículos acuáticos y todo terreno, sin embargo, al parecer ahora quiere intentar abrir más oportunidades de negocios con las motos.
En este caso el italiano Piaggio, que ha pasado un mal momento por la pandemia, especialmente por estar ubicado en uno de los países más afectados por el coronavirus, fue la casa matriz escogida, por el concesionario, para abrirse paso en el nicho del mercado de motos en el país. En este caso, con bicicletas y motocicletas de alta gama de las diferentes marcas.
Para conocer un poco el portafolio, según información del propio importador, el vehículo más económico que se comercializa bajo el logo azul, será una bicicleta eléctrica de $12.990.000 pesos y el más costoso, la afamada TUONO V4 1100 FACTORY 20 SAS de $115.990.000 de pesos.

Fuente: MOTORBIKE
TUONO V4 1100
Aunque los precios de las de las máquinas son poco asequibles para la mayoría de compradores, nos emociona que el diseño retro de las motos Guzzi, las clásicas Vespas, las potentes Aprilia y las lujosas Piaggio, se puedan encontrar en las calles de Colombia. Esperemos que el importador tenga la capacidad para prestar el servicio técnico, incluyendo un buen portafolio de repuestos y refacciones.

V7 III STONE S
Por último, como expertos en pruebas de moto, estaremos pendientes de las novedades y la posibilidad de llevar alguna de estas a las vías, y así dar, la oportunidad a nuestros lectores de conocer las máquinas, al estilo único de Publimotos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
5 pasos para sacar la licencia de conducción por primera vez.
Actualidad5 días atrasTVS Apache RTR 310: ¿por qué casi no se vende?
Actualidad5 días atrasEncontramos un detalle en la Suzuki Gixxer 250
Actualidad5 días atrasGlorieta Calle 63: ¿Semaforización o caos para moteros?
Actualidad4 días atrasEl problema de salir bajo la lluvia y usar visor e impermeable
Actualidad4 días atras¿Ambulancia salvavidas o arma para mercenarios de la salud?
Actualidad5 días atrasKawasaki sin duda es de las mejores marcas del mundo
Actualidad3 días atrasTodo un universo motero es La Favorita
Actualidad3 días atrasHablemos de la UM Renegade Sport 200S: ¿vale la pena?
