Nacional
Los motociclistas también hacen parte del Paro Nacional
La constitución les reconoce el derecho a la protesta y a movilizarse.

En horas de la mañana terminó el diálogo de Duque con la Coalición de la Esperanza sobre paro, como uno de los primeros acercamientos con algunos promotores de las manifestaciones, no obstante, la colectividad afirmó que «su presencia allí no aminora ni suaviza su protesta» y que condena de «manera vigorosa los excesos de la Fuerza Pública».

Lo anterior ha llevado que miles de motociclistas en todo el país se unan a las manifestaciones de forma pacífica, y que hasta el momento, sigan convocando a rodadas, plantones y hasta planes tortuga en todo el territorio nacional, algo que el propio mandatario reconoció como un derecho constitucional, y en consecuencia, considera fundamental rechazar los actos de violencia, vandalismo, contemplando también las investigaciones que se están llevando a cabo por los excesos de la fuerza pública.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo anterior, es que nos han llegado varias invitaciones directamente planeadas y desarrolladas por motociclistas, ciclistas, trabajadores del gremio y demás; a las que se les reconoce el derecho de movilización bajo principios de empatía y paz.

A continuación, les dejamos algunas convocatorias que nos han llegado y los puntos de encuentro. Entre tanto, se hace un llamado para una participación pacífica, guardando los debidos protocolos de bioseguridad y garantizando el uso de los elementos de protección propios de los motociclistas.

¿Equiparía los frenos LED de Brembo?
Voge 500 DS, la aventurera que nos estamos perdiendo
La estrategia de Bajaj para arraigarse al mercado colombiano
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad5 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad5 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad4 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad4 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad3 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad3 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención
Actualidad3 días atras¿Quieres ser parte de la familia TVS? No te pierdas la Apache Racing Experience






