Nacional
Hero Hunk 160R Primer acercamiento
Freno ABS, Iluminación 100% LED e inyección electrónica
Hero en Colombia llegó con todo, es decir, nos trajo una motocicleta que no tiene nada que envidiarles a otras comercializadas en diferentes regiones del mundo, por lo mismo, comparte todos los atributos con las que son vendidas sus pares en la india, por ejemplo.
Por si fuera poco, la presencia de un freno ABS en la rueda delantera, una inyección electrónica con todos los sensores Xsense y un apartado de iluminación que promete brindar seguridad a cualquier hora del día; la Hunk 160R también desarrolló un diseño que realmente evoluciona y deja atrás aquellas concepciones estéticas que estaban en el pasado, para acercarse mucho más a lo que se espera de una motocicleta con aspiraciones Street sport, y todo a un precio realmente competitivo que puede llegar a influir en los planes de negocio de otras compañías, especialmente, las que aún no incorporan estas tecnologías en su modelos.
Queremos que descubra el precio y los primeros sentimientos que nos dejó la nueva HUNK 160 R, en la pieza audiovisual que dejamos a continuación.
-
Actualidad6 días atras¡La Aprilia RS 457 ya rueda en Colombia! Elegancia italiana con alma deportiva. ¿La mejor opción en moto superdeportiva?
-
Actualidad5 días atras¡Así será la moto Triumph Trident 800 2026! la moto naked que crece en potencia y mantiene su elegancia británica
-
Actualidad4 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
-
Actualidad4 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
-
Actualidad4 días atrasHonda rompe esquemas con la EV Outlier Concept, una visión eléctrica que impresiona. ¿Qué traen estas motos?
-
Actualidad4 días atrasSuzuki sorprende en el Japan Mobility Show con el Access CNG, su scooter más ecológico
-
Actualidad4 días atrasExpo 2 Ruedas 2025 rompe cifras, te contamos cuántas motos se vendieron
-
Actualidad4 días atrasLas diferentes voces tras las protestas de hoy, entre el descontento y el llamado al diálogo
