Nacional
Hero Hunk 160R Primer acercamiento
Freno ABS, Iluminación 100% LED e inyección electrónica

Hero en Colombia llegó con todo, es decir, nos trajo una motocicleta que no tiene nada que envidiarles a otras comercializadas en diferentes regiones del mundo, por lo mismo, comparte todos los atributos con las que son vendidas sus pares en la india, por ejemplo.
Por si fuera poco, la presencia de un freno ABS en la rueda delantera, una inyección electrónica con todos los sensores Xsense y un apartado de iluminación que promete brindar seguridad a cualquier hora del día; la Hunk 160R también desarrolló un diseño que realmente evoluciona y deja atrás aquellas concepciones estéticas que estaban en el pasado, para acercarse mucho más a lo que se espera de una motocicleta con aspiraciones Street sport, y todo a un precio realmente competitivo que puede llegar a influir en los planes de negocio de otras compañías, especialmente, las que aún no incorporan estas tecnologías en su modelos.
Queremos que descubra el precio y los primeros sentimientos que nos dejó la nueva HUNK 160 R, en la pieza audiovisual que dejamos a continuación.
Actualidad5 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad5 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad6 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
Actualidad4 días atrasAsí está el costo de mantener una moto en Colombia
Actualidad3 días atrasLa guerra de Irán pone en riesgo al motociclismo mundial
