Conéctate con nosotros

Nacional

¡Motocicletas no podrán circular por el Túnel de Oriente!

En un oficio fechado el 1 de agosto de 2019, la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia aclaró su competencia para la toma de decisiones referentes a las vías de carácter departamental, conforme a lo establecido en el Decreto 201707000555 de 2017.

Publicado

en

En resumidas cuentas, la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia y sin dar mayores argumentos, ni soportarlo con estudios previos, informó que las motocicletas no podrán circular por ‘La Conexión vial Túnel Aburrá-Oriente’; lo cual dejó expresado en el artículo segundo de la Resolución N°201906146254 del 26 de julio de 2019, el cual fue publicado en la Gaceta Departamental (de Antioquia) del pasado 31 de julio.

Descargar Resolución de Restricción para Motos en Túnel del Oriente

También te puede interesar:

Prohibición del uso de motos en el túnel de oriente

Prohibición del uso de motos en el túnel de oriente

Exostos para motos, todo lo que necesitas saber

Anuncio
Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Video | ¿Ahora se puede comprar en moto en el D1?

Publicado

en

Por

Los influencers día a día buscan la manera de acaparar la atención de los ciudadanos por medio de videos poco usuales, los cuales generan gracia o muchas veces lo contrario. Ahora el D1 tambien hizo parte.

En redes sociales se viralizó el video de un joven influencer que entró a una tienda del D1 sin bajarse de la moto, algo que rápidamente causó controversia.

En el video se ve al joven conocido como Yepess, entrando en una Yamaha N-Max al establecimiento, hasta uno de los pasillos, donde tomo algunos productos y procedió a pagar. El hecho, al parecer, sucedió en Medellín.

(No se pierda: Honda presentó nuevos detalles de su 350, el terror de la Himalayan)

En el video que ya suma más de 2 millones de visualizaciones, hay comentarios de personas que se ríen del hecho y quienes manifiestan que puso en peligro el bienestar de los clientes y cajeros.

“JAJAJAJAJ mano los cajeros como si nada, pa mi que no es primera vez JAJAJAJ”, “papi tráeme un bonyurt que acá se lo pago jajaja”, “Cuando te compras tu moto y te mandan hacer un mandado 🔥🔥JAJAJAJJA”, fueron algunos comentarios de quienes les pareció gracioso el hecho.

Anuncio

“¿Cómo así, no le dijeron nada? yo entré a un D1 con un casco, me demoré como un minuto para quitármelo, y casi me sacan”, “me parece una falta de respeto”, “que peligro ese man, antes no causó un accidente”, fueron otros comentarios de quienes rechazaron el video.

Por ahora el D1 o las autoridades se han pronunciado frente al debatible hecho. Vea aquí el video:

(Además: Brixton Storr llega para destronar las motos de su segmento | Tiembla Honda, Royal Enfield y Macbor)

Seguir leyendo

Actualidad

¡Se salvó de milagro! Motociclista terminó debajo de una volqueta

Publicado

en

Por

Motociclista terminó debajo de una volqueta

Cada día conocemos lamentables noticias que enlutan al gremio motero, en esta ocasión, un joven se salvó de milagro luego de quedar debajo de una volqueta.

Todo se trataría de una presunta imprudencia por parte del motociclista, quien en medio de una maniobra peligrosa, resultó entre el asfalto y la llanta.

Según los videos del hecho compartidos por la ciudadanía, esta situación se presentó el pasado miércoles 10 de abril en horas de la mañana, en el barrio Venecia, localidad de Tunjuelito.

(Leer también: Jawa Perak | Así es la moto a la que le teme Royal Enfield )

La moto, al parecer, Pulsar NS200 de placas YXY-75, quedó totalmente aplastada por la volqueta de placas WFL-275 de Mosquera. Y a la vista de varios transeúntes el hombre reposaba en shock en el anden a pocos centímetros del enorme vehículo.

Ante la situación, el joven solo se notaba preocupado por lo que pasó a su vehículo, pues quedó inservible.

Anuncio

“Conductor intenta adelantar por lado derecho de una volqueta”, se alcanza a escuchar del hombre que filmó el impactante hecho.

Luego de una hora en el que se había formado un monumental trancón, se logró restablecer la movilidad de la zona y Policías de Tránsito se encargaron del resto.

(No se pierda: Yamaha le hizo mejoras a una de sus poderosas Street)

Seguir leyendo

Actualidad

EXPO2R: fecha y detalles de la mayor feria de motos en Bogotá

Publicado

en

Por

EXPO2R

El mundo de las motocicletas no se detiene y nuevamente tendremos en Bogotá una de las ferias de motores más grande del país, la Expor2R.

Corferias será testigo del gran impacto de la industria de las motos donde, además, se llevarán a cabo varias actividades, eventos, y habrá más de 300 expositores. A comprar la boleta.

“La feria llegará a la capital del país, para reafirmar y fortalecer el momento que pasa el sector de las motos y la movilidad sostenible”, así lo reveló el más reciente informe de FENALCO y la ANDI.

(Además: Dos motos KTM reciben increíbles actualizaciones. Conózcalas

En la capital, el mercado de las motos ha crecido en gran cantidad, superando el promedio nacional con un incremento cercano al 7%.

Anuncio

“Este fenómeno, no solo subraya la resiliencia de la economía bogotana, sino también el creciente interés de los ciudadanos por la movilidad personal y eficiente que ofrecen estos vehículos”, explica EXPO2R.

¿Cuándo será la EXPO2R?

La feria se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto del 2024, como ya lo mencionamos, en Corferias.

En la exhibición comercial, los visitantes encontrarán una amplia gama de motocicletas, indumentaria, accesorios, cuatrimotos, moto partes y repuestos. Los servicios ofrecidos abarcan desde diagnósticos y seguros hasta financiamiento, personalización y capacitación en mecánica de motos y movilidad sostenible.

Todo acerca de la sostenibilidad se llevará a cabo en el Salón de Movilidad Ligera, que presentará bicicletas, patinetas, scooters eléctricas, accesorios e indumentaria, consolidando a EXPO2R como el evento integral que redefine el panorama de las dos ruedas en Bogotá.

«Nos guía la disciplina y la objetividad, persistimos en crear el entorno ideal para negocios, innovación y progreso en la industria de la moto», detalló Carlos Ruiz, jefe de proyecto de Corferias.

EXPO2R

(No se pierda: Yamaha trabaja en un nuevo y revolucionario lanzamiento. Esto sabemos)

Anuncio
Seguir leyendo

Tendencia