Nacional
MV Agusta volvió a Colombia
Amantes de la moto más bella del mundo volverán a ser felices en nuestro país.

Previamente la marca estuvo presente 9 años guiada por Motoholics, empresa que hizo un trabajo interesante en el país con las italianas.

Ahora, con Dismerca, ayer 03 de mayo, inició operaciones en la sede ubicada en The Garage Premium Bikes, la cual gestionará para Medellín la marca de Varese, pensamos que vendrán con un empuje importante atacando el mercado de motocicletas alta gama o súper premium en nuestro país; nosotros previamente hablamos de esto en una nota que puedes ver AQUÍ.
Lea también: ¡Imperdible! Disfruta la Feria 2 Ruedas en Medellín con menos de $200 mil
MV Agusta es una de las más importantes en la concepción de diseño y estilo, llamadas “le moto più belle del mondo”; fuertes también en tecnología, rendimiento e innovación.

Nuestro director fue invitado al relanzamiento de la marca en Colombia a la Ciudad de la Eterna Primavera, al Local 119 del Conjunto Inmobiliario Milla de Oro Distrito de Negocios P.H., donde arrancará la nueva historia de esta apasionante marca.

Vienen con un portafolio interesante, traerán cuatro referencias de la Brutale (800 Rosso, 800 RR, 800 RR SCS y 1000 RR), cuatro de la Dragster (800 Rosso, 800 RR, 800 RR SCS y 800 RC SCS), cuatro de la Turismo Veloce (800 Rosso, 800 Lusso, 800 Lusso SCS y 800 RC SCS), dos de la F3 (800 y 800 RC) y dos de la Superveloce (800 y 800 Alpine), lo pueden ver en detalle en el sitio oficial de la marca para nuestro país https://mvagusta.co/

No sabemos si traerán las ediciones especiales de la marca, usualmente hacen máximo 300 en el mundo y las distribuyen según se comporte el mercado, de hecho en Colombia hay varios modelos interesantes, pero imaginamos que abrirán el espacio para adquirirlas en preventa bajo pedido.
Le puede interesar: Benelli TNT… 125 ¿Vale la pena?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad4 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad4 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad3 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad3 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad3 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad2 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad2 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención





