Conéctate con nosotros

Nacional

No den papaya | En Cartagena ya van 10 motocicletas inmovilizadas tras operativos

No se les olviden los Decretos que están vigentes en Cartagena, el 1460, de cierre de establecimientos el día domingo a las 00 horas, y del Decreto 0279 que regula la circulación nocturna de motocicletas hasta las 11:00 de la noche.

Publicado

en

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en conjunto con distintas autoridades, adelantaron caravanas de seguridad en las zonas norte y sur de Cartagena, todo esto se llevó a cabo entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

Resultados zona norte:

RAYAS 2

Por parte de la Policía Nacional se hizo control a los establecimientos de los barrios: Canapote, Daniel Lemaitre, 7 de Agosto y San Francisco. También se realizaron requisas y verificaciones de antecedentes.

Funcionarios del DATT realizaron en el CAI San Francisco un puesto de control que dejó la inmovilización de 10 motocicletas, así como 10 comparendos a motociclistas por transitar en horario no permitido. Las motos fueron llevadas a los patios del tránsito.

Lea también: ¡Uy, Barranquilla! Ciudad de huecos y ambulancias que esperan accidentes

Resultados zona sur:

En la zona sur de Cartagena también se llevó el procedimiento, en donde las autoridades llegaron con el fin de mantener los controles al horario de cierre de establecimientos y restricción a la circulación de motos.

En plan comenzó en el sector de La Castellana, donde se visitaron establecimientos y disco-bares abiertos al público. Posteriormente, se trasladaron a la Transversal 54, haciendo presencia en los barrios La Troncal, Tacarigua, Calamares y Ceballos. Se les informó a los administradores de cada razón social el cumplimiento del Decreto 1460 (cierre de establecimientos). Se visitaron ocho establecimientos de comercio nocturno, sitios que cumplieron con el horario de cierre establecido.

Por parte del DATT, se hizo control a vehículos mal parqueados y 2 órdenes de comparendo a motociclistas por violar el Decreto 0279, que incumplieron la medida de circulación en la noche, después de 11:00 p.m.

Le puede interesar: En Cartagena ya hay nuevo decreto para motociclistas

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Tendencias