Nacional
Noticia en desarrollo | Empieza la movilización de los motociclistas
Desde las primeras horas del día empezaron a congregarse en diversos puntos de la ciudad para lo que será la gran marcha motera

La avenida Villavicencio con Ciudad de Cali fue el lugar en el que se evidenció la primera congregación de motociclistas para la gran marcha programada para hoy a partir de las 11:00 de la mañana, en la que el gremio motero exigirá que se anule bien la prórroga de la medida prohibitoria de acompañante hombre entre jueves y sábado en los horarios de 7:00 p.m. y 4:00 a.m. del día siguiente.

«La petición para la alcaldesa es directa. No queremos restricción, no se trata de si queremos o no que la extiendan, No queremos restricción y punto», señaló un líder de la marcha.
Lea también: Los motociclistas ya pueden pasar por el túnel de la entrada a Villavicencio
Desde las 6:30 empezaron a llegar los moteros y se ubicaron en el sentido Soacha – Bogotá esperando mayor número de manifestantes antes de empezar su recorrido hacia la biblioteca Virgilio Barco, donde será el punto de encuentro a eso de las once de la mañana.
Como la manifestación ya estaba anunciada, la Policía Nacional desplegó un operativo para acompañar a los motociclistas y así evitar que se entorpezca la movilidad de la ciudad.
Le puede interesar: TVS Radeon llegó llena de tecnología
[9:29 a.m.] #AEstaHora la manifestación avanza por la av. NQS con calle 22, en sentido Sur – Norte, generando afectación vial de dos carriles de la calzada mixta.
Autoridades acompañan. https://t.co/HOThxyJmj5 pic.twitter.com/cmcymwx2yr
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) July 7, 2022
Publimotos estará atento y les presentará todas las incidencias de esta manifestación.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad2 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad3 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad3 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad3 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad3 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad2 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad2 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad3 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
