Nacional
¡POR POCO! Motociclista casi se cae tras frenar mal | ¿En qué falló?
Un video realizado por PubliMotos en sus trayectos del día a día, se observa como un conductor de motocicleta falla en sus cálculos de maniobra y tuvo algunos errores que por poco le cobran una caída. Les contamos.

Colombia, según el Instituto Internacional de Investigación para el Clima y la Sociedad (IRI, por su sigla en inglés), se posiciona como uno de los países más lluviosos del mundo, eso no es ajeno para tener precaución en las vías sin importar el contexto. Ante esto, existen muchas recomendaciones.
Lea también: Ministro de Transporte juega con el MOTOCICLISTA | No hay Póliza de Responsabilidad Civil
Lo que observarán en un video hecho por PubliMotos, es un caso cotidiano, las fallas constantes en los conductores. Se observa como adelanta a la motocicleta que graba y se enfrenta a un panorama limitado, varias cosas influyen ahí, piso mojado y cerca de la cebra de demarcación central.
El ciudadano que conduce la moto de placas VOY-14E, no pone direccionales, está muy cerca al vehículo del frente, no tiene precaución con el piso mojado ni la demarcación central que es de pintura y muy digna de hacer caer a cualquiera, para rematar la situación, frena muy fuerte con el freno delantero.
¿Ustedes que le dirían al conductor? Consejos de motociclistas a motociclistas. Los leemos en Publimotos.com
Le puede interesar: ¡OFICIAL! La Yamaha MT-15 ya está en Colombia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atras¿El fin de Yamaha TMAX? Kawasaki sorprende al mundo con este scooter
Actualidad4 días atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas
Actualidad1 día atrasAsí es la nueva moto Kawasaki KLE 500 2026 que quiere conquistar Latinoamérica
Actualidad1 día atrasMercado de motos acelera a fondo. ¿Cuáles fueron las cifras de venta en febrero?
Actualidad8 horas atrasLas motos eléctricas más llamativas de Honda ya tienen mercado en Asia
Actualidad5 horas atras¿Llegará la Yamaha Ténéré 900? Esto es lo que se sabe de la nueva trail

Usuarios




