Nacional
¡POR POCO! Motociclista casi se cae tras frenar mal | ¿En qué falló?
Un video realizado por PubliMotos en sus trayectos del día a día, se observa como un conductor de motocicleta falla en sus cálculos de maniobra y tuvo algunos errores que por poco le cobran una caída. Les contamos.

Colombia, según el Instituto Internacional de Investigación para el Clima y la Sociedad (IRI, por su sigla en inglés), se posiciona como uno de los países más lluviosos del mundo, eso no es ajeno para tener precaución en las vías sin importar el contexto. Ante esto, existen muchas recomendaciones.
Lea también: Ministro de Transporte juega con el MOTOCICLISTA | No hay Póliza de Responsabilidad Civil
Lo que observarán en un video hecho por PubliMotos, es un caso cotidiano, las fallas constantes en los conductores. Se observa como adelanta a la motocicleta que graba y se enfrenta a un panorama limitado, varias cosas influyen ahí, piso mojado y cerca de la cebra de demarcación central.
El ciudadano que conduce la moto de placas VOY-14E, no pone direccionales, está muy cerca al vehículo del frente, no tiene precaución con el piso mojado ni la demarcación central que es de pintura y muy digna de hacer caer a cualquiera, para rematar la situación, frena muy fuerte con el freno delantero.
¿Ustedes que le dirían al conductor? Consejos de motociclistas a motociclistas. Los leemos en Publimotos.com
Le puede interesar: ¡OFICIAL! La Yamaha MT-15 ya está en Colombia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad6 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad5 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad5 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad5 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad4 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad4 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT
-
Actualidad4 días atras
¿Tiene un vehículo eléctrico liviano? Tenga en cuenta esta nueva Ley