Nacional
¡Primicia! | Tenemos las primeras imágenes del Kymco AK550
Nuestro agente secreto de Publimotos nos comparte las primeras imágenes de este maxi-scooter híper equipado, que viene preparado para viajar cómodamente.

En días anteriores habíamos confirmado la llegada, hoy es una realidad; este vehículo fascinante de dos ruedas ya se encuentra en la ensambladora, su comercialización se espera que sea cuestión de días, para poder verlo en las vitrinas del país y así conocer su costo.
Esta es una máquina que, sin duda, sorprenderá; va a ser muy agradable verla y conducirla; con el equipamiento de élite que incorpora seguro va a enamorar a más de uno.
Para conocer especificaciones más detalladas los invitamos a ver la investigación reciente de Publimotos sobre este ejemplar https://bit.ly/2YESNgR Por ahora los dejamos con las fotografías en primicia, del que podría ser su adquisición.
También te puede interesar:
Prueba Benelli TNT 150i Pequeña… pero picosa
Kawasaki dice adiós a las motos de gasolina
Bajaj lanzará dos Pulsar 250 cc y espera sacarla del estadio
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad5 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad5 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad5 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad4 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT
-
Actualidad4 días atras
¿Tiene un vehículo eléctrico liviano? Tenga en cuenta esta nueva Ley
-
Actualidad4 días atras
La nueva moto Royal Enfield GRR 450 se presenta como una opción competitiva
-
Actualidad4 días atras
Honda Koraidon: La visión de un Pokémon que revoluciona el transporte personal del futuro, llega a la calles.