Mundo
Bajaj lanzará dos Pulsar 250 cc y espera sacarla del estadio
El 28 de octubre de 2021 se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera motocicleta Bajaj Pulsar, por eso la firma india ha decidido conmemorar el día lanzando nuevos modelos.

Las motocicletas ya se han visto rodar por las calles de India, se presentarán dos modelos; una naked y una semi-carenada, probablemente serán bautizadas como dos máquinas conocidas en territorio nacional, NS en este caso 250 y 250F, esta última se creé que sea similar a la 220 que ya se comercializó en Colombia, pero con más tecnología.

Primera Bajaj Pulsar de la historia
Se espera que la montura no cambie del todo, más bien que sea un diseño de evolución partiendo de la ya existente NS, que viene pidiendo renovación a gritos, al igual puede servir como un punto de apoyo en las ventas de la Dominar 250 que es de un estilo diferente.
Aún se mantiene en total secreto si Bajaj nos sorprenderá, pero lo más lógico es que entre a competir frente a frente con sus rivales directos; así, al igual que en otras marcas nos acostumbran a nuevas tecnologías, es necesaria la inclusión de equipamiento como: total iluminación LED, tablero con conectividad para celulares, ABS y otros juguetes que son muy importantes en el comercio actual.

Sin duda alguna, la compañía india espera enfrentar a la Gixxer 250 de Suzuki, FZ 250 de Yamaha, entre otras…

Lo que más querrán saber los consumidores luego de la presentación serán los costos que, de ser competitivos, llegarían a pelear agresivamente en el segmento.
También te puede interesar:
Sin palabras | ¡Brutal Kymco AK550!
Hero lanza la renovada XPulse 200 4V
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasSe viene Hero con un nuevo lanzamiento que compite en el segmento 125 cc
Actualidad5 días atrasEsta moto podría superar a muchas que hay en el mundo. Conózcala
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield dio a conocer la Classic 650. Hay fotos
Actualidad4 días atrasEste podría ser un gran lanzamiento de Honda al mundo. Quieren ser líderes
Actualidad2 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
Actualidad4 días atrasYamaha haría un nuevo lanzamiento de una R2. Esto se sabe
Actualidad2 días atrasTVS se vendría con el lanzamiento de un scooter 160
Actualidad4 días atrasSe veía venir. Un nuevo scooter será lanzado en India. Esto debe saber
