Nacional
PubliMotos lanza campaña | No + huecos asesinos en las vías
Se siguen sumando kilómetros en la travesía de recorrer una parte de Colombia. La Troncal del Magdalena Medio, por esa zona se encuentra el equipo de PubliMotos tratando de señalizar algunos de los huecos de muerte que hay en todo ese tramo hasta Santa Marta.

La Troncal del Magdalena Medio comunica al interior del pais con la Costa y a Medellín después de Doradal con Puerto Triunfo para coger hacia la Costa Caribe. Es una zona muy transitada por vehículos de carga y de turismo, sin dejar a un lado las motocicletas y demás actores viales.
Lea también: Benelli Tornado Naked Twin 500 | Moto desnuda atrevida
Avanzaremos con la campaña de no + huecos asesinos en las vías, es infame saber que muchas personas pierden la vida por todo este trayecto del Magdalena Medio, muchos casos quizá no los conocemos pero sabemos que los hay, será un especial de denuncias, donde invitamos a todos los ciudadanos que han pasado recientemente por esta zona y que se han encontrado con las sorpresas de muerte, los huecos fantasmas.
Se vienen fechas finales de este 2022, serán aproximadamente 11.000.000 de personas movilizándose, por eso hacemos un llamado a la precaucion y evitar la conduccion de noche por estas vias de peligrio.
Los invitamos a todos a que hagan sus denuncias, a que nos manden videos con la siguiente información dentro del mismo:
• Nombre completo.
• Desde qué lugar denuncia el hueco (muy específico, calle, en qué sentido,etc).
• Y municipio al que corresponde.
En PubliMotos agradecemos su aporte.
Le puede interesar: Matricular su moto en Bogotá | Todo lo que tiene que saber
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasFue vista la Royal Enfield GTR 750. Tenemos los detalles
Actualidad5 días atrasSe filtra la nueva adventure 160cc de Hero. ¿Llegará a Colombia?
Actualidad4 días atrasYamaha R15 tendrá algunos cambios. Acá les contamos
Actualidad4 días atrasLuz verde para la Mesa Distrital de Conductores. Les contamos
Actualidad3 días atras¿Hay control en el uso de motos eléctricas? Acá les contamos
Actualidad3 días atras¿Se acerca el final de los cambios mecánicos para la ciudad?
Actualidad3 días atrasBuenas noticas para los amantes de Royal Enfield
Actualidad3 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio

Usuarios