Nacional
Se “mamaron” por tanto robo | Comunidad tomó sus propias medidas
Colombia es uno de los países con grandes índices de inseguridad, por cualquier parte se observa detalladamente lo que hacen los ciudadanos, en su mayoría colombianos; en Bucaramanga le dijeron no más a un caso cotidiano, esto fue lo que pasó.

En la carrera 14 con calle 18, en pleno barrio Gaitán, esto ubicado en la comuna 4 occidental, fue en ese lugar en donde dos personas que se movilizaban en motocicleta, intentaron robar a un hombre, la comunidad tomó sus propias medidas, fue una cosa de locos, quemaron la moto y los ladrones en acción lograron escapar de la zona, la motocicleta en daño total.
Sin duda esta es una modalidad de robo que se ha vuelto común, vale aclarar que no lograron su intención de hurto, además, recibieron un castigo justo, se quedan sin motocicleta por desear tomar las pertenencias de otra persona.
Lea también: ¿Son legales las fotomultas? | Un panorama detallado
Al lugar acudieron varias personas de la comunidad con la intención de colaborar o de sumarse ante tales injusticias que se evidencian, es el caso de un testigo, José Villamizar, quien mencionó lo siguiente: “Intentaron robar, la comunidad los hizo caer, pero salieron corriendo y dejaron la moto ahí tirada, entonces la gente se puso brava y le echaron candela a la moto. No hay ni un policía y la gente indignada le quemó la moto a los ladrones, pero no se dejaron coger, ellos salieron a correr. Como la policía no viene, la comunidad le echó candela a la moto”.

Las autoridades de Bucaramanga dieron a conocer las cifras actuales sobre este tipo de acciones ciudadanas, ya son 1.200 personas capturadas por hurto en toda la demarcación metropolitana.
¿Qué tal la acción de estos personajes? ¿Ustedes creen que estuvo bien quemar la moto? Los leemos en PubliMotos.
Le puede interesar: Prueba Motos Hero XPulse Advance X y T | Definitivamente la vuelta es otra
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad4 días atrasHay cambios en las Suzuki Gixxer. ¿De qué trata? Les contamos
Actualidad5 días atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad2 días atrasCambios en la Yamaha XTZ 150 2027. Les contamos lo nuevo
Actualidad5 días atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad5 días atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad5 días atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad3 días atrasEl duelo de las motos 160 cc. ¿Quién será la líder del segmento?
Actualidad4 días atras¿Nuevo Código Nacional de Tránsito? Esto es lo más reciente

Usuarios