Nacional
Un regalo perfecto para niños: STARKER STAR KIDS
La propuesta de Starker, la marca de Auteco Mobility, para neófitos de entre 4 y 7 años.


Para nadie es un secreto el hecho de que los niños serán los más afortunados en esta época decembrina, por eso no nos sorprende empezar a ver cientos de comerciales enfocados a la venta de juguetes para este segmento poblacional, es más, una que otra película relacionada con el tema.
Sin embargo, nos parece interesante la propuesta de Starker por entrar al mundo infantil, una moto que está alejada de las de competencia (Enduro-Motocross), como las ediciones más profesionales de esta gama, pero como una buena opción para aquellos pequeños que se quieren iniciarse en el mundo del motociclismo.

Es claro que la propuesta no es un “juguete” de temporada, pues el motor de 500W mantiene una potencia similar al de las bicicletas eléctricas de alta gama, lo suficiente para llegar a los 25 Km/h y contener una autonomía de hasta 15 Km; a decir verdad, suena a un par de horas al día de diversión.

El vehículo está diseñado para niños de 4 a 7 años, y puede que un poco más, pues la capacidad máxima de carga es de 60 Km. Podría ser interesante saber cómo se desempeña realmente, pues la hacen ver como toda una doble propósito, es decir, cauchos con tacos, frenos de discos y suspensiones polivalentes.
Sobre la batería es de composición ácido-plomo, de allí a que su valor no sobrepase los 2 millones de pesos, una propuesta interesante para los que están buscando regalos de alto perfil.
También te puede interesar:
La famosa KLR ya se ensambla en Argentina. ¿Cuándo llegará a Colombia?
2.000 Km con la Apache 200 4V Fi ABS | Prueba en carretera
¿Las aventureras austriacas económicas tendrán versión Rally?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasSuzuki hizo oficial el lanzamiento de la nueva GN 160 a Colombia
Actualidad6 días atrasEsta es la 250 cc de calle más barata que hay en Colombia
Actualidad6 días atrasRoyal Enfield hace oficial el debut de la Sherpa FT
Actualidad5 días atrasTVS se viene con unos cambios importantes en el mundo
Actualidad4 días atrasBMW no se queda atrás. Se confirmó esta belleza de moto
Actualidad4 días atrasEsto sería lo último de Honda. Ya hay una patente que ilusiona a muchos
Actualidad3 días atrasSuzuki anuncia la llegada de la GSX – 8T Retro Spirit. Ficha técnica
Actualidad3 días atrasPrecio y ficha técnica de la nueva moto de Ducati. ¿Llega a Colombia?
