Nacional
¡Falso! El uso de cámaras de fotomultas en los semáforos
En un comunicado en las cuenta de Facebook y Twitter, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, aclaró que es totalmente falso la noticia que circula en redes sociales acerca del uso de cámaras en los semáforos en busca de infractores y fotomultas.

El comunicado oficial dice puntualmente: «¡No comas cuento! Por chat circula información incorrecta en relación a unas supuestas cámaras de fotomultas instaladas en los semáforos. Queremos informarte que los elementos que aparecen en esas fotografías, corresponden a las cámaras y sensores con las que contará nuestro Sistema de Semaforización Inteligente para regular el tráfico de forma automática«.

Cámaras de Fotomultas en Semáforo
Si bien es cierto que durante este semestre llevaremos a cabo la instalación de las cámaras salvavidas para controlar la velocidad, ésta aún no ha iniciado y, en cuanto ocurra, informaremos a la ciudadanía su ubicación. Los elementos estarán visibles y serán independientes de los semáforos.
Sin embargo, la invitación como siempre es a cumplir con las normas de tránsito, ser prudentes y evitar inconvenientes.

Fuente: https://www.facebook.com/secretariamovilidadbogota/posts/2504421572960590
También te puede interesar:
Presentación exclusiva Suzuki Gixxer SF 250
Actualidad5 días atrasSuzuki anuncia la llegada de la GSX – 8T Retro Spirit. Ficha técnica
Actualidad6 días atrasEsto sería lo último de Honda. Ya hay una patente que ilusiona a muchos
Actualidad5 días atrasPrecio y ficha técnica de la nueva moto de Ducati. ¿Llega a Colombia?
Actualidad4 días atrasAprilia llega fuerte con la nueva RS 457. La Tuono que rueda en Colombia
Actualidad4 días atrasHonda quiere dar un golpe radical con este nuevo scooter
Actualidad3 días atrasSuzuki presentó el nuevo scooter 150 cc a Colombia
Actualidad3 días atrasUna Kawasaki tuvo un leve cambio que a muchos les gustará
Actualidad1 día atrasHonda hizo oficial la nueva Honda Hornet 125. Lanzamiento de lujo
