Nacional
Vista la Benelli TRK 502 X en planta de ensamble colombiana
La versión más aventurera hace parte del portafolio construido en nuestro país.


Auteco Mobility parece comprometido con la marca de origen Italiano, pues desde la planta en Itagüí, nuestros infiltrados han podido encontrar modelos Benelli recién salidos de la línea de producción. Todo indica que la empresa nacional se decidió por contar con un portafolio completo de ADN local, puesto que ya nos aseguramos que la Leoncino 500, Leoncino 500 Trail y la TRK 502 serían construidas en nuestro país; y desde hoy también la recientemente filtrada TRK 502 X.

Podemos suponer que estos vehículos no serán los únicos, y por ende seguimos esperando que aparezcan fotografías de los modelos más pequeños, entre ellos, la TNT 150 y la 180s, cuya disponibilidad prácticamente quedó confirmada en el momento en que Benelli publicó las imágenes oficiales en el portal colombiano.

Nos queda por asegurar el precio del nuevo vehículo, aunque podemos pensar que el valor estará rondando los 30 millones, puesto que la versión estándar no pasará de los 28. Por otro lado, los colores disponibles serán: azul, blanco y negro en la variación X, y en la sencilla: ocre, blanca y roja, por ahora, ya que Auteco Mobility podría cambiar la paleta cromática.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
Honda CB125R 2021, ahora más potente
Vista la Benelli TRK 502 X en planta de ensamble colombiana
¿Para cuándo la Zongshen 650 con corazón Norton?
DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasRoyal Enfield Himalayan 750: la nueva maxi-trail bicilíndrica que sacudirá el turismo de aventura
Actualidad6 días atrasExpo 2 Ruedas Bogotá: así se vivió el furor del día tres y el impulso comercial en Corferias
Actualidad6 días atrasExpo 2 Ruedas: la tentación de comprar moto y el imán de las facilidades en Corferias
Actualidad5 días atrasExpo 2 Ruedas Bogotá: éxito rotundo, auge tecnológico y el balance final de una edición histórica en Corferias
Actualidad4 días atras¿Revolución mundial? Honda V3R 900 E-Compressor y la nueva era
Actualidad17 horas atrasPremio a la moto aventurera… ¿más fea? Yamaha y su nueva familia RW quieren conquistar el mundo trail


