Actualidad
¿Nueva Pulsar N125? Tiembla la TVS Raider 125
Bajaj se le mide a renovar su baja cilindrada, y busca traer la versión más poderosa de la Pulsar 125 cc. Estas son las fotos.

Bajaj Pulsar no deja de renovar su línea NS y N, como es el caso de actualizada N250 y el reciente lanzamiento de la NS 400Z. Ahora explorar un cilindraje mucho menor.
Se trata de unas fotos espía que dejaron ver rasgos generales de la moto, la cual sería una nueva variante de la 125 cc. Moto que llegaría a revolucionar el segmento.
El diseño de esta moto tiene un aire similar a la Pulsar N150, como un tanque musculoso, luces LED DRL e indicadores de halógeno.
No se pierda: Este es el mejor aliado de los motociclistas en la lluvia


La motocicleta también deja ver que trae un faro LED multirreflector en lugar de un proyector que se ve en la N150, N160 y la N250 que se vende en India. Las fotos espía también han revelado que la Bajaj Pulsar N125 tiene escape en la parte inferior y configuración de asiento dividido.
En cuanto a la tecnología del centro de mandos, esta moto trae una consola digital con conectividad Bluetooth que también trae un sistema de navegación paso por paso.

La Pulsar NS125 está propulsada por un motor monocilíndrico de 124,45 cc, que desarrolla 11 Hp y un par de 11 Nm. Por otro lado, el antiguo Pulsar 125 tiene un motor monocilíndrico de 124,4 cc que produce 11 Hp a 8.500 rpm y un par máximo de 10,80 Nm a 6.500 rpm.
El segmento de 125cc está dominado por motos como la TVS Raider 125, Hero Xtreme 125R, AKT NKD 125.
Leer, además: La nueva bicilíndrica de BMW que destronará a la Triumph Rocket 3 GT

Actualidad5 días atrasLlegó esta nueva marca de motos a Colombia y busca quitarle mercado a Honda, Suzuki, Yamaha, AKT y otras
Actualidad5 días atras¿En riesgo el motociclismo? Guerra de Trump lo pone en peligro. Ojo con Colombia
Actualidad4 días atrasYamaha pretende liderar el mundo de las motos con este avance. Conózcalo
Actualidad3 días atrasCFMOTO quiere quitarle mercado a Suzuki con estas motos. ¿Cuáles?
Actualidad4 días atrasLa moto de 250 cc que desafía a Honda y Kawasaki. ¿Es este el nuevo referente del segmento?
Actualidad3 días atrasHonda prepara una nueva CB que romperá el mercado en Colombia
Actualidad2 días atrasMoto Morini pone en aprietos a BMW y Ducati con su nueva X-Cape 1200
Actualidad1 día atras¿Qué cambia con el nuevo decreto del SOAT en Colombia 2026 y cómo afecta a los motociclistas?






