Conéctate con nosotros

Accesorios

Este es el mejor aliado de los motociclistas en la lluvia  

Conozca el elemento primordial para todo motociclista que lo agarra el aguacero en Bogotá, la segura ContiRoad.

Publicado

en

Junto a nuestros amigos de Continental probamos la nueva llanta ContiRoad, la cual, aunque ya estaba en el catálogo, está diseñada para usuarios de motos entre los 300 y 500 cc.

Para entrar en detalles técnicos, esta llanta es fabricada con lona cruzada/diagonal. Sus ventajas residen en una construcción simple y robusta, todo esto permite que este neumático se usado a una velocidad máxima de hasta 210 km/h.

Esta llanta de hecho, está pensada para el mercado latino, que es donde se ven más motos de medio cilindraje.

Lea también: Exclusivo | Le llegó competencia a una de las 125 más vendidas en el país

“Si bien es un neumático Sport Touringideal, el ContiRoad puede competir fácilmente con neumáticos extremadamente deportivos en agarre en mojado y seco, incluso superando al competidor en manejabilidad”, detalla la marca.

Estas llantas, además, están diseñas para la curva, es decir, que no perderemos agarre en el suelo cuando ladeemos la moto.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Características de la ContiRoad

  • Tecnología con compuestos de sílice optimizado.
  • Diseño derivado de tecnología radial premium con una banda central sólida.
  • Carcasa optimizada para brindar estabilidad y cambios de dirección predecibles.
  • Neumático Touring con dibujo, construcción y compuesto muy deportivos.

Esta llanta, además, tiene varios fuertes, como el gran agarre en superficies secas o mojadas, durabilidad, estabilidad, y que están diseñadas para el uso diario.

“A mi lo que me sorprende de esta llanta, pues es que, es muy buena para lluvia (…) Esta llanta está hecha para el uso diario”, dijo el director de PubliMotos, Alejandro Rubio.

Esto después de una cálida invitación de Continental a probar las llantas, y por el clima, se midieron en asfalto.

Además: La nueva bicilíndrica de BMW que destronará a la Triumph Rocket 3 GT

Anuncio
Llantas Eurogrip

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡VIDEO! Así fue el accidente en donde murió motociclista en Salto del Tequendama 

Tristeza y dolor es lo que acompaña en estos momentos a los familiares de estos motociclistas. Un hombre y una menor de edad son los implicados de tan trágico hecho. Les contamos.

Publicado

en

Por

¡VIDEO! Así fue el accidente en donde murió motociclista en Salto del Tequendama

Un día como cualquiera, así iniciaba la mañana de Jeyson David Quevedo Salcedo y una mujer menor de 17 años, sin saber lo que les esperaría en cercanía al famoso Salto del Tequendama – Cundinamarca. Se transportaban en moto, quizá un mal cálculo, vía en mal estado, fallo de frenos o exceso de velocidad, en fin, tantas cosas que aún no se confirman y que son materia de investigación, dieron con la muerte del hombre y el susto y rescate de la joven.

En el lugar no murió el conductor, les contamos que la moto chocó contra un muro de seguridad y es ahí donde la mujer sale volando aproximadamente unos 100 metros al abismo, ella sobrevive gracias al rescate oportuno de las Unidades de bomberos y la Cruz Roja. El hombre, quien fue trasladado gravemente a un hospital de Soacha. Perdió la vida minutos más tarde. 

Álvaro Farfán, capitán delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, comentó lo siguiente:“esta mañana me llamó la atención sobre un incidente de motocicleta. (…) Al llegar al sitio se pudo evidenciar que el conductor se encontraba en grave estado. Fue evaluado y trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente perdió la vida”.

El peligro del Salto del Tequendama

Año tras años, hombres, mujeres, familias, carros, motos, de todo se va por el abismo, ahora mucho menos que antes por las fuertes acciones de seguridad que han ido implementando, pero ese sector tiene un pasado aterrador. Cientos de familias lo recuerdan con tristeza y dolor. Hoy no fue la excepción.

PubliMotos lamenta el fallecimiento de esta persona y deseamos una pronta recuperación para la joven que hoy tuvo una nueva oportunidad de seguir luchando. A las familias, amigos y cercanos, que sea Dios dándole fortalezas para sobrellevar este momento.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Sin duda, los caminos de la vida, no son lo que ellos esperaban.

Seguir leyendo

Accesorios

Pulsar N250 | Así es la nueva y poderosa función que la destaca del segmento

Así funciona el nuevo sistema que integran los próximos modelos de la famosa Pulsar N250. Les mostramos en video.

Publicado

en

Por

No ha pasado mucho desde que conocimos la llegada de la poderosa Bajaj Pulsar N250, moto que ha revolucionando el segmento.

Y es que el gigante de la India, ha querido ampliar su gama de motos, pero todas nivelándolas a nivel de potencia y tecnología. Como es el caso de la nueva función que recibió esta gran N250.

Esta moto recientemente recibió el sistema Fi ABS, el cual brindó un diseño deportivo y agresivo con una potencia de 24.17 Hp a 8750 rpm y un gran torque de 21.5 Nm a 6500 vueltas.

Vea, además: ABS en todas las motos, ¿definitivo?

Esto trae la Pulsar N250

Pero no solo nos encontramos con esta novedad, ya que recientemente Bajaj reveló la nueva función de navegación giro a giro el cual se usa por medio de la aplicación de Pulsar.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Esta aplicación utiliza el Bluetooth del celular para vincularse con la moto y así permitir un control en el tablero de instrumentos. Además, esto nos permite ver mensajes y llamadas recibidas por medio de celular.

Incluso tiene un botón que permite cancelar llamadas y enviar un mensaje predeterminado al contacto para informar que estamos conduciendo.

¿Cómo funciona el sistema giro a giro? Se trata de un sistema que, mediante la distancia y flechas, nos indica dentro de qué tantos metros tenemos que girar, bien sea para la derecha, izquierda o continuar derecho. Esto se muestra en el tablero monocromático de la Pulsar.

Imperdible: ¿Adiós al peaje para motos, sí o no?

Anuncio
Llantas Eurogrip
@publimotos.com 🏍️ El nuevo sistema de gps de #PulsarN250 🔥 #viral #motos #motorcycle #Pulsar #fyp ♬ sonido original – Publimotos

Aunque otras motos ya emplean esta función, como la Apache, desde su modelo 160 4V, Bajaj busca emparejar la tecnología en el mercado.

Es importante mencionar que este sistema no sólo llegará para la N250, sino también para los nuevos modelos: N160, NS160 y NS200.

“Aprovecha la navegación giro a giro combinado con emparejamiento instantáneo de teléfonos inteligentes, controles intuitivos y una brillante pantalla monocroma para poseer las carreteras con estilo”, explica Bajaj.

Seguir leyendo

Accesorios

¿Cansado de cambiar su cadena de moto? Deben usar este producto

Les contamos cómo pueden ayudarle a alargar la vida útil a la cadena de su moto. Este producto les va a cuidar el bolsillo.

Publicado

en

Por

Productos para cuidar la cadena

Nuestra misión será llevarles las mejores recomendaciones para el cuidado de sus motos. Es por eso que llegan nuestros amigos de Simoniz Moto Bien, con la responsabilidad de ayudar a los motociclistas. Les contamos.

Hay que dejar en claros que Simoniz viene marcando la diferencia porque no solo se enfoca en el cuidado de la cadena o desengrasante de la misma, si no que pretenden cuidar las motos, hacer que luzcan bien, es desde ahí donde les contamos que se vienen de lanzamiento. Hay una tremenda novedad.

No se pierda: Conozcan la Benelli 902S, el terror de Yamaha MT-09 y Kawasaki Z900

¿Qué novedades podrán ver de primera mano?

La modificación en sus diseños, las personas, usuarios y seguidores se van a encontrar con unas nuevas etiquetas en todos sus productos. Desde ahí están apostándole a lo diferente, al cambio y el público lo resalta.

Simoniz Moto Bien es más que una línea de productos; es una promesa de calidad y dedicación al detalle para los motociclistas. Con estos productos, Simoniz no solo embellece y protege las motos, sino que también celebra la pasión y el amor por la libertad sobre dos ruedas. Recuerda que, ¡tu moto te lo agradecerá!

Algunos de sus productos son:

  • Insta brillo: pretende obtener el máximo brillo a la pintura en el menor tiempo. 
  • Llantax espuma: diseñado para limpiar, proteger y dar brillo a las llantas, gomas, neumáticos y cauchos de su moto.
  • Cuerpo de aceleración y mariposa: es un ultra limpiador que disuelve y remueve impurezas.
  • Cadenas, ejes, guayas y más: lubricante multipropósito.

Lógicamente ustedes podrán tener y observar una variedad enorme de productos en el siguiente enlace: https://www.simonizauto.com/es_ec/productos-3/, no duden en obtener toda la línea de cuidado para su moto.

En muchos casos, por los terrenos a los que exigimos las motos o por el mero hecho de estar en un país donde el clima es muy cambiante, las cadenas tienden a recibir mugre, suciedad, polvo, barro y muchas cosas más, para eso Simoniz pensó en sacar un producto ideal y práctico. Les presentamos Xtreme Power, este es un multipropósito biodegradable. 

Anuncio

Aunque ojo, eso no es todo, cuentan con un Lava y Brilla Ecológico sin agua, este es un limpiador que funciona en un solo paso, mejora las condiciones de su motocicleta o vehículo y no requiere del uso de agua. Genial por donde se observe.  

¿Dónde conseguir o comprar los productos?

Se consigue en almacenes de cadena, en su sitio web oficial, en los puntos de repuestos, accesorios, taller y demás. Aplica en Colombia, en lugares establecidos. Será desde allí donde podrán adquirirlos.

Y tengan en cuenta que Simoniz es una marca con más de 30 años haciendo presencia en el segmento automotriz, no son nuevos, ya tienen mucha experiencia, saben del manejo de los productos, conocen los terrenos y las necesidades de nosotros los motociclistas y conductores en general. No duden en adquirir cualquiera de sus líneas.  

Seguir leyendo

Tendencia