Accesorios
Este es el mejor aliado de los motociclistas en la lluvia
Conozca el elemento primordial para todo motociclista que lo agarra el aguacero en Bogotá, la segura ContiRoad.

Junto a nuestros amigos de Continental probamos la nueva llanta ContiRoad, la cual, aunque ya estaba en el catálogo, está diseñada para usuarios de motos entre los 300 y 500 cc.
Para entrar en detalles técnicos, esta llanta es fabricada con lona cruzada/diagonal. Sus ventajas residen en una construcción simple y robusta, todo esto permite que este neumático se usado a una velocidad máxima de hasta 210 km/h.
Esta llanta de hecho, está pensada para el mercado latino, que es donde se ven más motos de medio cilindraje.
Lea también: Exclusivo | Le llegó competencia a una de las 125 más vendidas en el país

“Si bien es un neumático Sport Touringideal, el ContiRoad puede competir fácilmente con neumáticos extremadamente deportivos en agarre en mojado y seco, incluso superando al competidor en manejabilidad”, detalla la marca.
Estas llantas, además, están diseñas para la curva, es decir, que no perderemos agarre en el suelo cuando ladeemos la moto.
Características de la ContiRoad
- Tecnología con compuestos de sílice optimizado.
- Diseño derivado de tecnología radial premium con una banda central sólida.
- Carcasa optimizada para brindar estabilidad y cambios de dirección predecibles.
- Neumático Touring con dibujo, construcción y compuesto muy deportivos.

Esta llanta, además, tiene varios fuertes, como el gran agarre en superficies secas o mojadas, durabilidad, estabilidad, y que están diseñadas para el uso diario.
“A mi lo que me sorprende de esta llanta, pues es que, es muy buena para lluvia (…) Esta llanta está hecha para el uso diario”, dijo el director de PubliMotos, Alejandro Rubio.
Esto después de una cálida invitación de Continental a probar las llantas, y por el clima, se midieron en asfalto.
Además: La nueva bicilíndrica de BMW que destronará a la Triumph Rocket 3 GT



Accesorios4 días atrasLlegó la nueva Honda CB750 Hornet: precio y ficha técnica
Actualidad5 días atrasHonda hizo oficial la nueva Honda Hornet 125. Lanzamiento de lujo
Actualidad3 días atrasNueva Vento Dakar 200S. El doble propósito que viene a romper el mercado en Colombia
Actualidad6 días atras¡Colombia! Mañana comienza la F2R 2026. La feria más grande América
El mejor stand de la F2r3 días atrasVictory MRX Arizona GoPro. Les están regalando una cámara
Actualidad4 días atrasYa llegó el nuevo Victory BET ADV 180: fue presentado en la F2R 2026
Actualidad4 días atrasQJMOTOR hace historia en Colombia. Más de 47 modelos de motos presentes en la F2R
Accesorios3 días atrasYa está en Colombia la última Honda X-ADV 2027. Hay precio
