Conéctate con nosotros

Actualidad

Honda llegó con 4 nuevos lanzamientos. ¿El último es el mejor? Precios en Colombia

Conozca los lanzamiento que trae Honda, los cuales fueron presentados hace pocas semanas la Feria de las 2 Ruedas.

Publicado

en

Desde las motos pequeñas hasta las de mediano cilindraje, gustos y diseños para todo tipo de personas, lanzamientos de lujo, pensaron en todo, desde aquellos que necesitan una moto de trabajo hasta los que pretenden recorrer la ciudad, viajar o ir por distintos terrenos, sin dejar de lado que vestir de Honda era una necesidad, pues bien, también le apostaron a eso.

El stand de Honda en la F2R se vistió de éxito, aforo al 100% los 4 días de feria, las personas iban y venían. Observaban, compraban, cotizaban y se llevaban una excelente atención. Es lo que se espera de una marca tan grande y de tanta importancia en el país.   

Ahora sí, les contamos cuáles fueron esos 4 lanzamientos que hicieron para luego darles cifra de ventas y cómo fue ese cierre final.

Vea también: La nueva bicilíndrica de BMW que destronará a la Triumph Rocket 3 GT

Lanzamiento de la Honda CB100

Una moto de labor, probada por nosotros y arrojando unos excelentes resultados. Una motocicleta del día a día, diseñada para el trabajador, de excelente rendimiento y fabuloso consumo. Trae un motor monocilíndrico de 98,98 cc que produce 6,0 Hp a 7.500 rpm y 7,5 Nm a 4.500 rpm, indicativo que ofrece excelente torque a bajas revoluciones.

Fue una máquina muy cotizada en feria y que la compraron más de una docena de personas. Súper recomendada, se acerca muchísimo al rendimiento final de consumo de la Boxer, dando esta mejores resultados en cuanto al frenado, confort, posición de manejo entre otras fuertes características.

Advertisement
[the_ad_group id="14891"]

Lanzamiento de la Honda CB190

Dentro del marco de la feria, nos la presentaron, no se revelaron grandes detalles pero sí es un hecho que llegará para el próximo semestre. Es una motocicleta que viene a competir en un segmento fuerte para Colombia, la línea 190 cc. aquella moto naked empiezan a sentir el temor de recibir semejante rival.

Sin duda, esperamos que llegue con un excelente precio. De lo que sí estamos seguros es de sus excelentes prestaciones y notables características. La CB190 es la moto del presente.

Lanzamiento de la Honda CB350 H’NESS

La llevamos al Rin y le fue de maravilla, superando incluso a su máxima rival, la Royal Enfield Super Meteor 350 y la HNTR 350. Tiene todo para llegar a ser la dueña del segmento en esa cilindrada. Su estética, formas, líneas, accesorios y todo lo que contiene, la convierten en una diosa andante.

La CB350 H’NESS es ergonómicamente ideal para alguien de estatura promedio. La posición de conducción es erguida y relajada, posee palanca de cambios de talón/punta. La iluminación es full LED, combinando tecnología moderna con un diseño clásico.

Advertisement
[the_ad_group id="14891"]

Recuerden que cuenta con un motor monocilíndrico OHC de 348 cc refrigerado por aire que produce una potencia máxima de 21,8 Hp a 5.500 rpm y 30 Nm a 3.000 rpm.

De igual manera, cabe destacar que la H’ness es la única del segmento en ese estilo que posee control de tracción desconectable.

Lanzamiento Honda Store

Muchos lo venían pidiendo a gritos, otros a la expectativa de si sería o no una realidad. Pues bien, en la F2R se presentó y próximamente estará en la mayoría de tiendas de Colombia. Es una merch ideal para quienes son amantes de la marca o para quienes les gusta lucir bien, con algo diferente y de buen diseño.

Advertisement
[the_ad_group id="14891"]

Hay que dejar en claro que cuentan con la aprobación directa de Honda Japón, ellos avalaron todo y procedieron a hacerlo real. A Colombia llegaron camisetas, gorras y buzos. Están seccionadas en tres líneas, estas son:

  • Lifestyles: representa todo el tema comparativo de la marca, el ala grande, colores como rojo, blanco y azul.
  • Vintage: ala dorada y quisieron representar lo que es Honda hace 75 años, con prendas muy retro, colores cálidos.
  • Inspiración Honda: colección que habla de los elementos que se tuvieron en cuenta para fundar y crear la marca.

Sus precios van desde $47.000 hasta $136.000 en modo feria y de lanzamiento, esos valores irán variando para que lo tengan presente.

Cómo dato: en el Test Drive de PubliMotos, cientos de personas tuvieron interés por la CB300F, la probaron, recorrieron la pista en ella, llevándola a altas velocidades, exigiéndola en frenado y curvas, respondiendo muy bien. Los comentarios fueron positivos para esta reciente novedad de Honda.

Finalmente, ¿por qué Honda está en el top 3 de las marcas que más vendió motos en la F2R 2024? Les contamos que en total se vendieron más 120 motocicletas, una locura lo de Honda en esta décimo sexta edición de feria. Pero para que conozcan más, les daremos el top 3 de las más vendidas. Estas fueron:

  • XR 190L: con un total de 37 ventas.
  • PCX 160 ABS: 22 ventas para el scooter.
  • XRE 300 ABS (GRIS): 19 unidades vendidas.

Excelente la labor de Honda, la unicidad a la hora de trabajar, exponer sus productos, asesoras, atender, de todo. Desde PubliMotos exaltamos las buenas obras y ustedes como seguidores deben ser claros lectores de esto.

Ya saben, seguir todas sus redes sociales como @hondamotoscol y en su sitio web en https://motos.honda.com.co/

Advertisement
[the_ad_group id="14891"]

Seguir leyendo
Anuncio [the_ad_group id="14886"]
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias