Actualidad
Paro de taxistas | Estos son los puntos de concentración
Les contamos el motivo y los puntos de concentración del paro de taxistas que se desplegó en la capital y Colombia.

En la mañana de este martes 23 de julio, Bogotá registró una serie de bloqueos por parte de taxistas en diferentes puntos clave de la ciudad.
El gremio decidió levantar un paro en contra del alza de la gasolina y las plataformas, con las cuales han tenido disgusto desde hace bastante tiempo.
Los principales puntos donde se manifiestan los taxistas son el puente de Guadua de la calle 80, la autopista Sur, en Usme y la calle 13. Lugares que causan monumentales trancones.
No se pierda: Suzuki lanza su moto más avanzada y novedosa

Otros puntos que afectan la movilidad por el paro de taxistas son:
- Calle 170 con autopista Norte
- Plaza Imperial y de Fontibón
- Calle 63 con 110 en Engativá
- Carrera 27 con calle 1F
- Estadio de Techo
- Parque El Tunal
- Puente de la Marichuela
- Calle 27 sur con carrera10
- Terminal del sur
- Plaza de Bolívar
Paro de taxistas en Colombia
Algunas ciudades también se sumaron al paro:
Cartagena
- Saliendo de la Terminal de Transportes, retorno Pozón, Bomba El Amparo, avenida Pedro Heredia hasta llegar al Centro Histórico.
- Saliendo Bomba El Amparo, retorno La Carolina Transversal 54-Cordialidad, avenida Pedro Heredia hasta Llegar al Centro Histórico.
- Saliendo de la Bomba El Gallo, 13 de Junio, avenida Pedro Romero hasta llegar al Centro Histórico.
- Saliendo de Ternera, Centro Comercial San Fernando, Variante Mamonal hasta llegar a Policarpa.
- Saliendo de Ceballos, Mamonal, Retorno Parquiamérica hasta llegar nuevamente a Ceballos.
- Saliendo de Bazurto, entrada A La Esperanza, La María, San Francisco, Daniel Lemaitre, Paseo Bolívar hasta llegar al Centro Histórico.
- Saliendo de Sociedad Portuaria, Manga, Av. Jiménez, Puente Román calle 29, Pedregal, Media Luna hasta llegar a la Torre del Reloj en el Centro Histórico.
Siga leyendo: Esta es la tricilíndrica de Zontes que está causando furor

Cali
- Menga
- Sameco
- Paso del Comercio
- Alfonzo López
- Ciudad Jardín
- Portada al mar
- CAM
Neiva
Marcha desde el monumento Caballo Colombiano, ubicado cerca del estadio de fútbol, sobre la Avenida la Toma. Recorrerá la carrera 16 hacia el sur, pasando por la Terminal de Transporte.
Los taxistas se dirigirán hacia el norte por la carrera séptima, continuando hasta la calle 26 y finalmente tomando la carrera segunda para concluir frente a la Alcaldía de Neiva o la Gobernación del Huila.

Valledupar
La marcha tendrá como punto de partida la Gobernación del Cesar.
Santa Marta
- Rotonda de la Lucha
- Rotonda de entrada al barrio Al Líbano
- Avenida del Libertador
- Avenida del Ferrocarril
- Manizales
- Glorieta del Milán
Bucaramanga
- Carrera 27, en la Puerta del Sol
Accesorios5 días atrasLlegó la nueva Honda CB750 Hornet: precio y ficha técnica
Actualidad4 días atrasNueva Vento Dakar 200S. El doble propósito que viene a romper el mercado en Colombia
Actualidad5 días atrasHonda hizo oficial la nueva Honda Hornet 125. Lanzamiento de lujo
Actualidad6 días atras¡Colombia! Mañana comienza la F2R 2026. La feria más grande América
El mejor stand de la F2r3 días atrasVictory MRX Arizona GoPro. Les están regalando una cámara
Actualidad5 días atrasYa llegó el nuevo Victory BET ADV 180: fue presentado en la F2R 2026
Actualidad5 días atrasQJMOTOR hace historia en Colombia. Más de 47 modelos de motos presentes en la F2R
Accesorios4 días atrasYa está en Colombia la última Honda X-ADV 2027. Hay precio
