Actualidad
¡Pilas! Plataforma del RUNT estará suspendida, ¿hasta cuándo?
La plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito RUNT, estará totalmente suspendida desde esta sábado, conozca el motivo.
Tome nota y prográmese, porque el Ministerio de Transporte confirmó que a partir de este sábado 27 e septiembre la plataforma del RUNT estará inhabilitada.
Esto se debe a un mantenimiento programado de la página del Registro Único Nacional de Tránsito, el cual podría afectar a los usuarios a partir de las 2 de la tarde.
No se pierda: La moto de Triumph que pone en peligro el segmento todoterreno

«El resultado de dicha operación de actualización permitirá incrementar la eficacia, eficiencia y efectividad en la prestación del servicio, afianzando así el compromiso con la excelencia operativa y la mejora continua», señaló el RUNT por medio de un comunicado.
Pese a la incertidumbre que esto genera, el Ministerio de Transporte no precisó cuanto tiempo mantendrá sin operación el portal.
Más noticias: El precio de la increíble y nueva Ducati Multistrada V4 y V4S 2025

¿En qué puede afectar esto?, algunos de los servicios que estarán fuera de operación son: pico y placa solidario, cursos pedagógicos y procesos de la ventanilla única de servicios.
“Nuestro boletín contiene datos importantes de todas las zonas portuarias, siendo una recopilación rigurosa disponible para todos los ciudadanos, de los movimientos de carga, arribo de buques, importaciones y exportaciones, entre otros. Esta herramienta se publica de manera trimestral y semestral y se encuentra en nuestra página web”, dijo el superintendente de Transporte (e), Hermes José Castro.
-
Actualidad5 días atrasYamaha lanza nuevos diseños por tiempo limitado
-
Actualidad6 días atras¿Cómo se roba una moto de 121 años? El misterioso caso que tiene en alerta a Europa
-
Actualidad6 días atras¿Puede Kawasaki redefinir la moto urbana? Esto es lo que prepara para el segmento
-
Actualidad5 días atras¿Pensabas comprar una moto BMW en 2026? Esto podría cambiarlo todo
-
Actualidad4 días atrasEl nuevo «juguete» de Yamaha la WR125R 2026: ahora personalizada
-
Actualidad5 días atras¿El fin de una era? Una KTM se despide del mercado global
-
Actualidad5 días atras¿Cuándo veremos el Honda Adventure aquí? De los senderos europeos a la trocha colombiana
-
Actualidad4 días atrasHonda patenta el «copiloto invisible»: ¿evitará que choque?
