Actualidad
Policía atacó a motociclista en retén
En un mega operativo un agente de tránsito atacó a un motociclista y el hecho quedó registrado en video.

Un nuevo caso de abuso de poder lo vivió un motociclista en medio de un retén, en el que un policía de tránsito le dañó la moto.
El hecho sucedió en la Avenida Las Palmas, Medellín, en medio de un mega operativo contra piques que dejó un saldo de 43 motos inmovilizadas y 151 comparendos, donde se logró captar en cámara la acción del uniformado.
En el video se ve como el agente de tránsito toma una de las direccionales traseras de la moto e intenta arrancarla. Aunque se aprecia que logró dañarla.
(No se pierda: BMW alista una gran sorpresa. ¿La sucesora de la R 18?)

Lo que señala una primera hipótesis del suceso, es que el policía hizo el daño, buscando multar al motociclista y así llevarse la moto a patios.
Por su parte, Mateo González, secretario de Movilidad de Medellín, lamentó el hecho y afirmó que se inició el debido proceso con el agente.
“Personalmente estoy al frente de la situación, he estado en contacto con familiares de la víctima, el agente de tránsito manifestó su voluntad de asumir el costo del arreglo y el día viernes inmediatamente se inició el proceso disciplinario. Se procederá con rigurosidad”, dijo González.
Desde @Sttmed lamentamos profundamente el hecho ocurrido el jueves 11 de abril en el operativo de piques de Las Palmas.
— mateogonzalezb (@mateogonzalezb) April 14, 2024
La institución no se mancha. Estamos al servicio de las personas, no en contra de ellas.
Continúa hilo 🧵
Vea el video aquí:
(Vea, además: Extranjero le prendió fuego a su motocicleta. ¿Por qué?)
-
Actualidad6 días atras
¿Rival para la Yamaha y la Kawasaki? Suzuki lanza la moto neo retro GSX 8TT
-
Actualidad6 días atras
Así podría cambiar el mercado de motos. ¿Qué trae esta nueva alianza entre Colombia y China?
-
Actualidad5 días atras
¡Primax se despide! Así será la transformación de la gasolinera. ¿Quién la compro?
-
Actualidad5 días atras
¡Ojo motero! Ahora el sillín de su moto le puede dar un comparendo
-
Actualidad2 días atras
¿Revolución en camino? La moto Suzuki GSX 4S 2026 llega a competir frente a Yamaha y Kawasaki
-
Actualidad4 días atras
¡La nueva moto SYM ADXTG 400! Un crossover premium que desafía a la Honda X-ADV
-
Actualidad4 días atras
La moto maxiscooter deportiva china ¿Creación de QJMotor o es una Italjet?
-
Actualidad5 días atras
¡Increíble! Un motociclista fue víctima doble. Le roban la moto y lo embargan por multas