Actualidad
BMW alista una gran sorpresa. ¿La sucesora de la R 18?
El CEO de la BMW reveló un pequeño detalle que confirma la llegada de una nueva moto con estilo deportivo.

BMW nos dará una gran sorpresa muy pronto y lo sabemos porque el mismísimo jefe de la marca alemana, Markus Flasch, reveló una pequeña información. ¿Será que veremos a la nueva R 18?
Se trata de una imagen publicada por el CEO de la BMW Motorrad en su perfil de Instagram en la que se ve levantando una tela blanca en la que se asoma una llanta que deja mucho de que pensar.
“Hay algo grande que viene…!”, detalló en la publicación que ya cuenta con casi 2.000 reacciones. En el texto describió la moto con el #dreambike.
(Vea, también: KTM | Así luce la poderosa moto 1390 que busca reinar en el segmento)
Expertos en el tema, encontraron cierta similitud a la BMW R 18, una clásica cruiser de la marca con 89 Hp.
Además, al detallar la llanta de la moto con la R 18, se ve que el basculante vendría en una solo pieza fija, algo que no pasa con lo que sería su antecesora. De igual manera el neumático es más deportivo, por lo que se presume, sería una versión de la cruiser actual.

(Siga leyendo: KTM | Así luce la poderosa moto 1390 que busca reinar en el segmento)
Actualidad4 días atrasSuzuki hizo oficial el lanzamiento de la nueva GN 160 a Colombia
Actualidad5 días atrasYamaha lanza al mundo las nuevas R15 y R3
Actualidad5 días atrasEsta es la 250 cc de calle más barata que hay en Colombia
Actualidad5 días atrasRoyal Enfield hace oficial el debut de la Sherpa FT
Actualidad4 días atrasTVS se viene con unos cambios importantes en el mundo
Actualidad3 días atrasBMW no se queda atrás. Se confirmó esta belleza de moto
Actualidad3 días atrasEsto sería lo último de Honda. Ya hay una patente que ilusiona a muchos
Actualidad2 días atrasSuzuki anuncia la llegada de la GSX – 8T Retro Spirit. Ficha técnica
