Actualidad
Ponga cuidado. Hay un violador que se moviliza en una moto roja. ¿En qué lugar?

Tal cual como lo leen, se le conoce como “el violador de la moto roja”. De todo esto hay algo importante que destacar que tranquiliza al ciudadano en general. Les contamos.
El sujeto, de 34 años, fue identificado como César Gonzáles Navarro, según información de las autoridades. Es un violador y su forma de atrapar a las victimas era en moto o en algunos casos motocarros. Es una historia triste pero que al final del cuento sabrán porque la sensación de satisfacción.
Un completo violador.
Hace poco estuvo de turista en Maracaibo y vaya uno a saber que pasó allá, la noticia del día es que fue capturado en Barranquilla. Era conocido como el “terror de la moto roja” y ya son más de 20 las mujeres que fueron abusadas sexualmente por esta persona inhumana.
Fue la misma Policía Metropolitana de Barranquilla, quien por medio de la seccional de protección y servicios especiales, lograron dar con el paradero de esta persona y capturarla. Es señalado por el delito de acceso carnal abusivo agravado.

Su forma de hacerlo era en motocicleta o motocarro, estando allí con alguna mujer, las transportaba a barrios y sector cercano a las vías principales del municipio de Soledad, era en ese momento en donde las atacaba. Un completo terror. Por fortunda, ya fue capturado y será ahora la Fiscalía quien se encargue de ponerle una pena justa a este ciudadano.
Actualidad6 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad6 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención
Actualidad5 días atras¿Quieres ser parte de la familia TVS? No te pierdas la Apache Racing Experience
Actualidad5 días atras¿Simple, ligera y barata? La Yamaha RX100 2026 apunta directo al corazón del mercado
Actualidad5 días atrasSuzuki mueve fichas en el segmento 160. La moto DR160X ahora apunta más alto
Actualidad2 días atras¡Ni china ni japonesa! La moto Morbidelli T250X llega con ADN europeo y ambición global
Actualidad2 días atrasPulsar y Dominar suben de nivel, Bajaj prepara una nueva ofensiva en motos 350 cc
Actualidad19 horas atras¿Tiene sentido una moto cruiser 250 en 2026? Yamaha cree que sí y revive la V-Star





